Carolina Marín sufre una lesión en su rodilla izquierda y se pone en manos de los médicos para poder jugar los Juegos Olímpicos

La jugadora de Huelva tuvo que retirarse del entrenamiento por unas molestias y las primeras exploraciones revelan que tiene afectado el ligamento cruzado anterior.

0
557
Peligran los JJOO para Carolina Marín, reciente ganadora de su quinto título europeo de bádminton.
Peligran los JJOO para Carolina Marín, reciente ganadora de su quinto título europeo de bádminton.

S. D. Peligran los Juegos Olímpicos para Carolina Marín, aunque la jugadora de Huelva confiesa que “está en las mejores manos”. Unas molestias en su rodilla izquierda mientras entrenaba ha sido el detonante de que suenen las alarmas, toda vez que tras las primeras exploraciones se ha comprobado que tiene afectado el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Lo ha hecho público la propia jugadora en redes sociales en un comunicado: “En el día de hoy he sufrido unas molestias durante el entrenamiento que me han obligado a retirarme del mismo. Tras las primeras pruebas realizadas, los médicos han comprobado que el ligamento anterior de la rodilla izquierda se ha visto afectado. Próximamente podré darlos más información. Estoy en las mejores manos, siempre. Pase lo que pase, Puedo por que pienso que puedo”.

Carolina Marín estaba preparado su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, en julio, después de un año 2021 en el que estaba logrando importantes éxitos, coronado con su quinto título europeo en Kiev. Hasta entonces la onubense había conquistado el Yonex Open de Tailandia y el Toyota Open de Tailandia en enero, y el Abierto de Suiza en marzo, además de ser segunda en el HSBC BWF World Tour Finals 2021.



Dos lunares en esa exitosa trayectoria, la renuncia a disputar el All England, uno de los grandes del bádminton, por una lesión en el sóleo, y más recientemente al Huelva Spain Masters.

Carolina Marín ya sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante la final del Masters de Indonesia, en enero de 2019. La onubense estuvo fuera del circuito siete meses y medio.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here