Emigrantes lleva flores a la Blanca Paloma en la venida del Espíritu Santo

La Hermandad de Emigrantes sigue con los actos en un Rocío sin Romería por segundo año consecutivo.

0
166

Redacción. En la noche de ayer, una amplia representación de la junta de gobierno de la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva, junto a nutrido grupo de hermano y devotos de la Concha Peregrina, se desplazaron hasta la localidad almonteña para llevar flores a la Virgen del Rocío en el día de la venida del Espíritu Santo en el que se encontraba presente el presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla.

Durante el emotivo acto, la comitiva de la filial rociera tras depositar las flores en las plantas de la Reina de las Marismas, Patrona de Almonte, alzó sus plegaría a la Santísima Virgen, finalizando el sencillo acto con el canto de la Salve y los vivas del hermano mayor, José Antonio Ortiz Morano ‘Nono’.

El párroco de la parroquia de la Asunción y director espiritual de la Hermandad Matriz, Francisco Valencia Bando, cerró esta pequeña celebración manifestando que “el Rocío es siempre, de Luz, de Esperanza” y abogó porque muy pronto finalice la pandemia que estamos padeciendo en el mundo y muy pronto todos podamos estar junto a la Blanca Paloma”, sucediéndose los vivas a la Madre Dios, a la Patrona de Almonte, a la Virgen del Rocío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here