Excelente actuación del Club Rítmico Colombino en la Fase Occidental del Andaluz de Copa-Precopa de Gimnasia Rítmica

Las componentes del cuadro onubense se colgaron un total de seis medallas, de las que cuatro fueron de oro, en el evento celebrado en San Fernando (Cádiz).

0
747
Representantes del Rítmico Colombino en el evento que ha tenido lugar en San Fernando (Cádiz).
Representantes del Rítmico Colombino en el evento que ha tenido lugar en San Fernando (Cádiz).

S. D. Seis medallas, cuatro oros y dos bronces, además de 10 diplomas, fue el logro conquistado por las deportistas del Club Rítmico Colombino durante el pasado fin de semana en la Fase Occidental del Campeonato Andalucía de Copa-Precopa de Gimnasia Rítmica en San Fernando (Cádiz).

El Rítmico Colombino acudió con mucha ilusión y mucho trabajo realizado a esta cita organizada por la Federación Andaluza de Gimnasia y el Ayuntamiento de San Fernando con la colaboración del Club San Fernando. Y a pesar que en algunos casos a sus representantes les afectó la falta de competición, lograron subirse a los más alto del podio en cuatro ocasiones y sumar dos bronces más y un total de 10 diplomas.

Las alevines Claudia de la Rosa y Bianca Cuesta ganaron el oro por equipos.
Las alevines Claudia de la Rosa y Bianca Cuesta ganaron el oro por equipos.

Así la alevín Claudia de la Rosa se proclamó campeona logrando el oro en manos libres; asimismo repitió podio -y oro- con su compañera Bianca Cuesta en clasificación por equipos.



Bianca, por su parte, fue oro por equipos Alevín Copa y logró el bronce en pelota. Jesús Casado, asimismo, logró un oro muy merecido en Senior Copa individual con aro; y volvió a repetir oro en conjunto con sus compañeras Ester, Claudia, Irene y Ainhoa, con un espectacular montaje de tres aros y dos pelotas.

Finalmente las más pequeñas lograron en su primera competición una medalla de bronce. El equipo estuvo compuesto por Carmen, Ana, Mar, María y Paula.

Jesús Casado, en lo más alto del podio tras ganar la prueba en aro en Senior Copa individual.
Jesús Casado, en lo más alto del podio tras ganar la prueba en aro en Senior Copa individual.

Por último destacar los diplomas por los cuartos puestos de Victoria González en mazas Cadete Copa individual; Rocío Moreno, en Infantil Copa equipos con aro y por equipos con su compañera Alba Silva. Y por las quintas plazas de Isabel Quiles, Nora González y Claudia Sosa.

Sin duda un buen resultado de cara a la Fase Final de la competición que será el primer fin de semana de julio. El equipo técnico que las acompañó Soraya Rivera y Ángela Robles, que concluyeron el torneo “muy contentas con el resultado”, si bien comentaron que “hay que seguir puliendo cosas para la final”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here