El clavo ardiendo de la permanencia no ‘quema’ a La Palma que necesita ganar este domingo a la UB Lebrijana (12:00)

La Palma necesita ganar a la UB Lebrijana para seguir con opciones de permanencia. / Foto: David Limón.
La Palma necesita ganar a la UB Lebrijana para seguir con opciones de permanencia. / Foto: David Limón.

S. D. Vuelva la Liga para La Palma después de tener jornada de descanso por calendario en el pasado fin de semana. Lo hará este domingo de nuevo en casa ante la Unión Balompédica Lebrijana (12:00) equipo ya descendido. Los condales afrontan este choque, como lleva haciendo desde hace tiempo, con la imperiosa necesidad de ganar, ya que otro resultado le llevaría inexorablemente a la División de Honor Andaluza.

Vaya por delante que el equipo de Mario Rodriguez jugará este choque con la moral que le pudo dar su primer triunfo en casa en la temporada, el que consiguió en su anterior cita ante el Conil. Claro que eso ha es historia y los condales tienen ante sí otro ‘pierdepaga’, un dramático ‘match ball’ en contra, en el que sólo tiene un objetivo: ganar.

Festival de Punta Canela

Porque un triunfo es el único resultado que le vale para seguir con opciones de permanencia, ese clavo ardiendo al que se quiere sujetar el equipo palmerino en una temporada en la que, con un poco de fortuna, quizás no se hubiera visto en esta situación.

Pero los resultados mandan por encima de los merecimientos, y la tabla dicta sentencia: La Palma ocupa la octava plaza en este grupo de la permanencia, con 20 puntos, a siete de la salvación, con nueve en juego. Lo tiene que ganar todo y, además, contar con una serie de resultados que le favorezcan de los muchos equipos que le preceden en la tabla.


Puerto de Huelva

Para este partido Mario Rodríguez seguirá con las bajas ya conocidas desde hace tiempo: Nené, Andrés Pavón y Álex Pérez.ausencias ya conocidas: Nené, Andrés Pavón y Álex Pérez.

Llegará al feudo condal una UB Lebrijana que ya ha descendido y que no ha ganado un solo partido en la segunda fase, con cinco derrotas y dos empates en su haber.

Para este choque Rafael Carrillo, técnico de equipo de Lebrija, tiene las bajas por sanción de Raúl Cabrera, Sánchez y Fran Jiménez.

LA PALMA: Luis Gil o Juan Corrales; Diego Domínguez, Paco Caraballo, Alberto; Becken, Álvaro, Iraola, Carlos Martínez; Galleti o Pablo García, Manu Cruzado; Manu Calle o Mazín.
UB LEBRIJANA: Isco; Jaime, Juanma Reina, Fran Utrera, Juande; Tano, Migue Fernández, Aarón, Diego; Verdugo o Raúl Castillo, Josep Ramón.
Árbitro: Alberto Sevillano Marín (colegio de Cádiz).
Estadio: Polideportivo Municipal de La Palma del Condado (12:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva