Carlos Pouso, entre la espina clavada con el Recre y Huelva y las ganas de “demostrarnos que no somos tan malos”

El técnico vasco asegura “estar agradecido” al club “pero no le he devuelto la confianza con resultados que es de lo que vivimos jugadores y entrenadores”.

0
253
Calos Pouso, entrenador del Recre, durante una rueda de prensa telemática. / Foto: @recreoficial.
Calos Pouso, entrenador del Recre, durante una rueda de prensa telemática. / Foto: @recreoficial.

P. G. “Queremos demostrarnos que no somos tan malos como los resultados han dicho”. Declaración de intenciones de Carlos Pouso, entrenador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia telemática en la previa del partido del domingo (Nuevo Colombino, 11:00) ante el Lorca Deportiva, último del Decano en Segunda B tras confirmarse el descenso a la 3ª RFEF.

“Los números son irrefutables, no hemos conseguido parar la caída”, comentó el entrenador de Leioa, que asumió toda la culpa: “Que quede claro, mi grado de responsabilidad es del 100%… tengo una espina clavada por el club, la afición y la ciudad. Lo asumo con toda la dignidad”, aseveró Pouso, apostillando: “No voy a poder venir a esta provincia ni de vacaciones”.

Lo que también tiene claro el entrenador del Decano es que “al Recre le estoy agradecido”, eso sí, quedando en deuda con él ya que como apuntó “no le he devuelto la confianza con los resultados, que es de lo que vivimos los entrenadores… Lo que hemos hecho es más difícil que sacar algún punto”.

Reconoció, eso sí, que salvo el choque que se jugó en el estadio de Santo Domingo ante el CD El Ejido, “en todos los demás hemos estado más cerca de ganar que de perder”, lo que no es para nada un consuelo.



Como tampoco lo sería cerrar esta segunda fase con un triunfo, aunque al menos eso lo desea Pouso que si bien reconoció que “para nada podemos limpiar esta mancha”, al menos sí tiene ganas que “podamos demostrar que no somos tan malos como los resultados han dicho hasta ahora”.

Preguntado por qué espera del público en este partido, el entrenador albiazul dejó claro que era “lógico y normal que la afición muestre su enfado y su malestar”. Según apuntó “haga lo que haga, tenemos que agachar la cabeza porque hay que saber aceptar las críticas de la afición… No les hemos dado ni una puñetera alegría y es normal que expresen su frustración”.

Sobre los jugadores que dispondrá en este choque, Pouso adelantó que “además de los sancionados Alberto Quiles y Antonio Leal, siguen lesionados Moha, José Carlos, José Antonio, Chuli; Víctor Barroso está confinado y tampoco puede jugar”, eso sí, mostrando su confianza en que “podamos contar con Yaimil Medina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here