Un total de 31 deportistas desplaza el Rítmico Colombino a la Fase Occidental del Campeonato Andalucía de Copa-Precopa

Este evento tendrá lugar el sábado en San Fernando (Cádiz) y desde el club se espera que se pueda realizar un buen papel.

0
499
Las componentes del Club Rítmico Colombino esperan hacer un buen torneo en el evento que tiene lugar en San Fernando.
Las componentes del Club Rítmico Colombino esperan hacer un buen torneo en el evento que tiene lugar en San Fernando.

S. D. Ilusión y ganas en el equipaje. Así viajan las 31 gimnastas del el Club Rítmico Colombino que, este próximo sábado, van a tomar parte en la Fase Occidental del Campeonato Andalucía de Copa-Precopa de gimnasia rítmica, evento organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia y el Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), contando con la colaboración del Club San Fernando.

Por categorías el Rítmico Colombino va a participar con Mar, Paula, Ana Rut, Carmen, María, Isabel (benhamines); Nora, Némesis, Claudia, Carolina, Isabel, Bianca, Candela (alevines); Claudia, Rocío, Amaia, Salomé, Paula, Ainhoa, Alba (infantiles); Victoria, Eva, Anahis (cadetes); Jesús, Ester, Lucía, Claudia, Ainhoa, Irene, Sherezade (seniors).

Soraya Rivera y Ángela Robles, componentes del equipo técnico de la entidad, serás las encargadas de ayudar a plasmar en el tapiz el trabajo realizado en estos meses.



Por su parte, Nazaret Vélez, presidenta del Rítmico, se mostró “muy satisfecha” con el trabajo de todas ellas, confiando en que “sepan controlar y defender sus ejercicios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here