La Autoridad Portuaria de Huelva facilita la implantación de los concesionarios de la Ciudad del Marisco

0
414

Redacción. La Autoridad Portuaria de Huelva ha puesto hoy de manifiesto que ha mantenido un diálogo constante con los exportadores de pescado y marisco, concesionarios de la Ciudad del Marisco, para informarles en todo momento sobre las condiciones técnicas de estas instalaciones. Igualmente, la APH ha tenido en cuenta las demandas del sector con relación a la adecuación de las instalaciones en general.

Asimismo, la Autoridad Portuaria de Huelva ha prestado asesoramiento técnico a los concesionarios de la Ciudad del Marisco sobre las actuaciones que tenían que acometer cada una de estas empresas en los módulos de cada concesión en función de la actividad de cada empresa.

La Autoridad Portuaria de Huelva destaca que ha otorgado los títulos concesionales a los solicitantes en las condiciones más ventajosas que permite la actual legislación vigente en materia portuaria. Por otro lado, también se les ha informado sobre distintas ayudas de diferentes administraciones a las que podrían optar para el desarrollo de sus proyectos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here