Un onubense crea porciones de mantequilla para hostelería anti-Covid

Francisco González de Dios firma esta patente que consiste en un tipo de mantequilla que queda plana en la tostada, fundiéndose en el pan y separándose de su envoltura. Así se evita el contacto y el uso de cubertería.

0
454

HBN. El onubense Francisco González de Dios ha registrado una patente de porciones de mantequilla anti-Covid. Consiste en la novedosa presentación de las porciones de mantequilla para las tostadas de los desayunos, siendo su forma plana y que al depositarla encima de la recién tostada rebanada de pan y caliente, la mantequilla se funde con el pan separándose a su vez de la envoltura.

Esta innovación, anula la necesidad de cubertería y limpieza de la misma así como el engorro que supone el untar actualmente la rebanada de pan. Siendo su mayor cualidad, el hecho de que nada ni nadie toca la mantequilla desde que sale de fábrica, lo cual consigue la garantía “anti-COVID”.

Posee la Patente el conocido en Huelva Francisco González de Dios. Se trata de Paco de Dios, un personaje polifacético donde los haya, cofundador y fundador de varios medios de comunicación locales,( dos emisoras de TV, tres emisoras de radio y un periódico, además, una docena de inventos, dos grabaciones discográficas y centenares de obras pictóricas.



La idea surgió cuando al desayunar en la cafetería, y hubo que preparar la tostada con mantequilla un poco dura con el engorro que ello supone, lo que parecía poco funcional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here