Desde el programa La Resistencia llega a Huelva el show de Jaime Caravaca y Grison Beatbox

Un espectáculo de comedia y beatboxing que podrá disfrutarse el próximo 28 de mayo en la Casa Colón.

0
506

Cristina Morales. Aunque hace poco tuviera sus más y sus menos con algunos onubenses a los que no les sentó demasiado bien que le tocara el turno a Huelva en su sección ‘La faltada a…’, lo cierto es que La Resistencia de Movistar+ es uno de los programas más vistos actualmente. Las entrevistas a caras conocidas y la irreverencia de su presentador David Broncano, que les pregunta aspectos tan personales como el dinero que tienen o la frecuencia con la que practican sexo, crean gran expectación.

Pero no solo eso, sino que cuentan con toda una cantera de artistas de diversos ámbitos. Es el caso de Jaime Caravaca y Grison Beatbox, cómico y músico respectivamente que se han unido en un show que llegará próximamente a la Casa Colón de Huelva. Jaime Caravaca es cómico, actor y artista polifacético. En lo personal, se define a sí mismo como filántropo, blasfemo y Murciano. Posiblemente el cómico más rápido en crear comedia improvisada interactuando con el público, tiene recursos para todas y todos, puede cambiarte de butaca y conseguirte una cita con la persona que esté a tu lado, entre otras inimaginables acciones.

Por su parte, Grison Beatbox, es campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest, un arte que consiste en crear canciones e imitar la instrumentación completa de estas con la única ayuda de la voz y un loopstation. Capaz de mezclar humor y mímica con versiones de míticas canciones desde el Soul y el Funk hasta la música disco de nueva generación.



Cómico residente y músico en La Resistencia, saltan de las plataformas digitales hasta algunos de los escenarios de nuestro país. Así, llegan a Huelva el próximo viernes 28 de mayo con un espectáculo que resulta una mezcla entre un show muy bestia de comedia y beatboxing. Un espectáculo en el que ofrecerán escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y sobre todo, mucho sentido del humor. Todo esto en un ambiente participativo y animado para un público que, ante todo, no quedará indiferente.

Para conocer de primera mano lo que nos ofrecerán próximamente en tierras onubenses, hemos entrevistado al murciano Jaime Caravaca y al madrileño Grison Beatbox.

– ¿Cómo definiríais el show ‘Jaime Caravaca & Grison Beatbox’?
– Jaime:
El espectáculo es la conjunción de dos talentos, que en principio pueden considerarse muy opuestos, pero que ambos tienen cabida dentro de la comedia. La comedia que yo hago tiene mucha cabida en el mundo musical de Grison. Su mundo musical, su personalidad y personaje sobre el escenario encaja muy bien en el mundo de la comedia, así que, ¿Cómo no juntar estas dos disciplinas para ofrecer una mezcla explosiva?

– ¿Qué nos ofrece este espectáculo?
– En este espectáculo se ofrece mucha frescura e improvisación, donde el público va a ser partícipe del show y va a decidir su propio final. Va a ser un espectáculo donde va a haber mucha música, y vamos a retomar el 2019. Se ofrece una comedia con mucha comedia personalizada.

– ¿Han estado antes en Huelva?
– Jaime:
Ambos hemos estado en Huelva a nivel personal. Pero a nivel profesional yo no he actuado nunca, es de las pocas plazas, a nivel de España, que todavía me quedan.

– Grison: Yo sí, he actuado en el Mosquito Club en Puntaumbría.

– ¿Por qué debemos ir a veros?
– Pues porque somos unos máquinas y esto no lo decimos nosotros, sino que lo dice la gente. Llevamos dos temporadas llenando los teatros casi por completo en cada espectáculo, y eso es que algo de lo que estamos haciendo está bien y merece la pena. Y básicamente pues sacaros de la miseria que estáis viviendo este año durante una horita y media.

– Enviad un mensaje a los onubenses.
– Pues mandamos buenas vibraciones, un mensaje de cariño y sobre todo de agradecimiento a la gente que viene a vernos a Huelva, y ¿a quién no viene a vernos al show? Pues también los queremos, pero no tanto como a los que vienen a vernos al show ¡Vamos ahí a tope Huelva!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here