Las gimnastas del Club Rítmico Colombino afrontan una doble cita este fin de semana

Tomarán parte de forma presencial en el Torneo Miralmar en Málaga, y vía on line en el 'Macarena Milla', organizado por la Federación Vasca.

0
561
Yolanda López hace doble participando en los torneos de Málaga, de manera presencial, y de la Federación Vasca, éste grabado.
Yolanda López hace doble participando en los torneos de Málaga, de manera presencial, y de la Federación Vasca, éste grabado.

S. D. Una doble cita espera a las deportistas del Club Rítmico Colombino durante este fin de semana, ya que participarán de manera presencial en un torneo amistoso en Málaga, y otro on line organizado por la Federación Vasca de Gimnasia.

La competición presencial es el Torneo Miralmar en Málaga. Al mismo la entidad onubense acudirá con Yolanda López y Jezabel Luis, en la categoría Absoluta; y con María Luis, Elisa Carrasco y Carlota Márquez, en la categoría Base. Las acompañarán Andriana Stoyaska y Paula Garrido.

El otro evento, éste on line, es el Torneo Nacional ‘Macarena Milla’, que se grabó estos días. Los participantes son Yolanda López (pelota), Carlota Márquez (pelota) y el conjunto Juvenil Base formado por Carmen, Miriam, Paula, Candela y Alba.



El equipo técnico ha enfocado estos dos torneos amistosos para la preparación del Campeonato Andalucía Individual Absoluto y Base que se celebrará en Almería los días 28, 29 y 30 de mayo.

Nazaret Vélez. presidenta del Rítmico Colombino, manifestó estar “muy contenta” por cómo están trabajando las chicas, mostrando su convencimiento que “en el tapiz van a reflejar lo que se han esforzado estas últimas semanas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here