¿Qué pueden hacer los onubenses en el nivel 2 de alerta sanitaria?

Consulta qué puedes hacer según el nivel en el que se encuentre tu localidad, ya que el distrito sanitario Condado Campiña se encuentra en el nivel 3 y el resto de la provincia en el 2.

0
207

Redacción. La Junta de Andalucía revisó este miércoles los niveles de alerta sanitaria activados en cada distrito sanitario de la comunidad. El Gobierno autonómico publicó la actualización de estos escalones restrictivos en un Boletín Oficial extraordinario que recoge la situación de cada uno de los municipios andaluces, instalados en su mayoría entre los niveles 2 y 3, en los que desde este mismo jueves se aplicarán las medidas correspondientes a su nuevo estatus, que permanecerá vigente durante, al menos los próximos siete días.

En Huelva, la mayoría de distritos sanitarios está en el nivel 2 pero, Condado Campiña permanece en el nivel 3 de alerta.



-Municipios en nivel 2 de alerta sanitaria: Aljaraque, Alosno, Ayamonte, Cabezas Rubias, Cartaya, El Almendro, El Granado, Huelva, Isla Cristina, Lepe, Paymogo, Puebla de Guzmán, Punta Umbría, San Silvestre de Guzmán, Sanlúcar de Guadiana, Santa Bárbara de Casa, Villablanca, Villanueva de las Cruces, Villanueva de los Castillejos, Alájar, Almonaster la Real, Aracena, Aroche, Berrocal, Calañas, Campofrío, Castaño del Robledo, Cañaveral de León, Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores, El Campillo, El Cerro del Andévalo, Encinasola, Fuenteheridos, Galaroza, Higuera de la Sierra, Hinojales, Jabugo, La Granada de, Riotinto, La Nava, La Zarza-El Perrunal, Linares de la Sierra, Los Marines, Minas de Riotinto, Nerva, Puerto Moral, Rosal de la Frontera, Santa Ana la Real, Valdelarco, Valverde del Camino y Zalamea la Real.

Municipios en nivel 3 de alerta sanitaria: Almonte, Beas, Bollullos Par del Condado, Bonares, Escacena del Campo, Gibraleón, La Palma del Condado, Lucena del Puerto, Manzanilla, Moguer, Niebla, Palos de la Frontera, Paterna del Campo, Rociana del Condado, San Bartolomé de la Torre, San Juan del Puerto, Trigueros, Villalba del Alcor y Villarrasa.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here