Medalla de bronce para el Rítmico Colombino en la Fase Occidental del Andaluz de Promesas de Gimnasia Rítmica

Buena actuación del conjunto Cadete, formado por Erika, Sofía, Aisa, Paula y Sandra, en su primera competición desde antes de la pandemia.

0
374
El conjunto Cadete formado por Erika, Sofía, Aisa, Paula y Sandra logró el bronce en el Andaluz de Promesas en Dos Hermanas.
El conjunto Cadete formado por Erika, Sofía, Aisa, Paula y Sandra logró el bronce en el Andaluz de Promesas en Dos Hermanas.

S. D. Una medalla de bronce fue el importante logro alcanzado por las deportistas del Club Rítmico Colombino en su participación en la Fase Occidental del Campeonato Andalucía de Promesas de Gimnasia Rítmica, evento que tuvo como escenario Dos Hermanas (Sevilla).

El conjunto Cadete formado por Erika, Sofía, Aisa, Paula y Sandra defendió en su primera competición desde antes de la pandemia un ejercicio de cinco aros lleno de dificultades.

Los nervios de primerizas les hizo cometer algunos errores que habrá que limar para la segunda fase. Pero lograron subirse al podio, logrando una medalla de bronce que las anima a seguir trabajando más duro de cara a la final.



Las entrenadoras Sara Muñoz y Ángela Robles se mostraron “satisfechas” con el trabajo de sus gimnastas, si bien apuntaron que “hay que seguir mejorando”.

Componentes del Rítmico Colombino en el Torneo Nacional amistoso 'Macarena Milla'.
Componentes del Rítmico Colombino en el Torneo Nacional amistoso ‘Macarena Milla’.

Por otro lado el próximo fin de semana el Colombino tiene una doble cita. Una presencial, en el Torneo amistoso Miralmar de Málaga. La entidad acudirá con Yolanda López y Jezabel Luis, de categoría Absoluta, y María Luis, Elisa Carrasco, Carlota Márquez y Fátima Calderón, de categoría Base.

Y al mismo tiempo en el Torneo Nacional amistoso ‘Macarena Milla’, organizado por la Federación Vasca de Gimnasia. Este evento lo grabaron vía online en estos días. Los participantes son Yolanda López (pelota), Carlota Márquez (pelota), y el conjunto Juvenil Base formado por Carmen, Miriam, Paula, Candela y Alba.

Nazaret Vélez. presidenta de la entidad, estaba muy contenta por el trabajo de sus deportistas: “Es muy emocionante volver a los tapices, es muy necesario para las chicas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here