La onubense Mara Barros llega a su tierra con el espectáculo ‘Noche sabinera’

La actuación de la banda de Joaquín Sabina tendrá lugar este viernes a las 21.00 horas en lugar de a las 19.00 horas, horario que estaba previsto anteriormente debido a las restricciones por el estado de alarma y la situación sanitaria

0
453

HBN. La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva está protagonizada esta semana por la ‘Noche sabinera’, un espectáculo con el que la banda que habitualmente acompaña a Joaquín Sabina en sus giras deleitará al público onubense con una selección de las mejores canciones del mítico cantautor de Úbeda.

Los numerosos seguidores de Sabina tendrán la oportunidad de disfrutar de este gran concierto este viernes a las 21.00 horas en lugar de las 19.00 horas, horario que estaba previsto anteriormente debido a las restricciones por el estado de alarma, finalizado el pasado sábado, y la situación sanitaria.



De esta forma, cabe indicar que a partir del próximo 14 de mayo todos los espectáculos previstos en el auditorio de la Casa Colón retomarán su horario habitual, las 21.00 horas, con el fin de contribuir a la dinamización cultural de la ciudad. No obstante, el Consistorio seguirá adoptando todas las medidas de prevención, seguridad y limitación de aforo marcadas por la administración autonómica para hacer frente al Covid-19.

Al escenario del auditorio de la Casa Colón se subirán dos de los músicos que han venido acompañando a Sabina en muchas de sus giras, como son Pancho Varona y Antonio García de Diego, y que además han compuesto con él más de un centenar de canciones. Por su parte, la onubense Mara Barros, una de las voces más destacadas del país y actual cantante solista del jienense, será la encargada de poner voz a sus melodías con una sucesión de conocidos temas del amplio repertorio del que es uno de los autores más importantes de la música española de las últimas décadas.



Completan la banda Paco Beneyto, batería del grupo ‘Viceversa’, con quien Sabina sacó disco en directo y que forma parte de este grupo de músicos que, en momentos como éste en el que el genio de Úbeda no está de gira, están llevando por salas y teatros de toda la geografía española su esencia única y algunas de las canciones más aclamadas en sus cuarenta años de trayectoria.

Aforo limitado y medidas de seguridad frente al Covid

Con el fin de dar cumplimiento a las actuales normas establecidas por la Junta de Andalucía para la celebración de los distintos espectáculos, el auditorio de la Casa Colón continuará adoptando esta semana todas las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19, siendo obligatorio llevar puesta la mascarilla en todo momento.

Además, se recomienda llegar con suficiente antelación para acceder al recinto, ya que no se podrá entrar en el Palacio de Congresos una vez hayan dado comienzo las actuaciones. Asimismo, el Ayuntamiento recuerda a los asistentes que tanto en la entrada como en la salida o en los movimientos dentro del auditorio se deberán mantener las distancias mínimas de seguridad y seguir las indicaciones.

Finalmente, hay que recordar que las entradas para la ‘Noche sabinera’ y para las próximas citas culturales previstas pueden adquirirse por Internet, a través de la web www.huelvatickets.com, así como en la taquilla de la Casa Colón, abierta de 10:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas de martes a viernes, y dos horas antes del inicio de los espectáculos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here