El Ayuntamiento de la localidad felicita al Cartaya por su ascenso a la Tercera División y destaca la gran temporada del equipo

Los responsables municipales señalan que es “un éxito para el deporte cartayero, el reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de jugadores, técnicos y directiva, y un premio para la afición”.

0
335
Imagen del júbilo de jugadores y técnicos del Cartaya tras el ascenso conseguido en Dos Hermanas. / Foto: G. M. C.
Imagen del júbilo de jugadores y técnicos del Cartaya tras el ascenso conseguido en Dos Hermanas. / Foto: G. M. C.

S. D. El Ayuntamiento de Cartaya ha trasladado este lunes su felicitación a la AD Cartaya tras conseguir de forma matemática este domingo el ascenso del equipo a la Tercera División, que se denominará la próxima temporada 3ª RFEF.

Fue posible ese ascenso, a falta de una jornada, con su victoria en Dos Hermanas (0-2) ante la Peña Deportiva Rociera. De esta forma el equipo rojinegro certificó su vuelta a la categoría nacional once años después, después de una gran temporada en la que, según destacado el concejal de Deportes, Israel Medina, “hay que reconocer el buen trabajo de la plantilla, el equipo técnico y la directiva, y el apoyo constante de toda la sociedad cartayera, desde los patrocinadores y entidades que lo apoyamos durante todo el año, hasta, por supuesto, la afición”.

El Consistorio recibirá en los próximos días a la plantilla y a la entidad, para trasladarle de forma oficial el reconocimiento municipal y la felicitación del Ayuntamiento por el que es “un importante éxito para el deporte de nuestro pueblo, que nos llena de orgullo y satisfacción y que hará que el nombre de Cartaya suene por todos los campos de fútbol de nuestro país”.

Así lo destacó también la alcaldesa, Pepa González Bayo, que felicitó a la entidad y a la afición que, “adaptándose a las circunstancias especiales de esta temporada, ha apoyado en todo momento y llevado en volandas a su equipo hasta un ascenso con el que el fútbol cartayero vuelve a situarse en primera línea a nivel nacional”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here