La ilusión y la fe, las armas del Smurfit Kappa en su duro choque de este domingo (12:00) ante el Málaga CF Futsal

Los condales visitan el pabellón Guadaljaire de la capital de la Costa del Sol para dirimir esta eliminatoria de los cuartos de final a partido único, con el ascenso a Segunda B en el horizonte.

0
177
El Smurfit Kappa acude sin complejos a su cita exigente ante el CD Málaga CF Futsal. / Foto: @LaPalmaFS.
El Smurfit Kappa acude sin complejos a su cita exigente ante el CD Málaga CF Futsal. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Fecha en rojo en el calendario del Smurfit Kappa. Domingo 9 de mayo de 2021, día en el que el cuadro de La Palma del Condado afronta su partido de cuartos de final del play-off de ascenso a la Segunda División B de fútbol sala. El CD Málaga CF Futsal su adversario.

Este domingo a las 12:00 horas en el pabellón Guadaljaire de la capital malagueña, el cuadro condal tendrá un duro rival en el cuadro malagueño, favorito al ascenso y primer clasificado del grupo 18 de Tercera División.

El equipo entrenado por Jorge Guerra y Jacobo Valero ha tenido una semana sin ningún contratiempo y con toda la plantilla ilusionada de cara al futuro duelo de este domingo. “Comenzamos la competición los ochos mejores, estamos muy contentos e ilusionados de poder disputar este torneo atractivo, desde la directiva, tenemos muchas ganas de que empiece a rodar el balón y soñar con la sorpresa ante el favorito”, señaló el primer entrenador condal.



El Smurfit Kappa ha que ha tenido en las últimas semanas un cambio drástico poniendo fin a una serie de ocho partidos consecutivos sin ganar, y alcanzando una racha positiva en las últimas dos jornadas donde consiguió el triunfo clave ante el Boca Priego y el empate ante el Triana FS. Como dijo el jugador del conjunto Pedro Juan, “esto es un hito para el club, y además que engrandece el trabajo que hay detrás de este equipo. Nosotros estamos viviendo un año satisfactorio, con muchos cambios, nuevo entrenador y nuevos compañeros, lo que provoca que este proyecto sea más de futuro”.

El futuro inmediato es esta pelea por el ascenso a Segunda B, categoría que está a tres partidos. Para el encuentro en Málaga, la expedición onubense realizará su desplazamiento este mismo sábado con todo el plantel al completo, y con la única baja de Javi Carlota en la portería, por lo que la convocatoria la definirán: Carlos y Gonzalo en portería, Pedro, Diego, Juanma, Antonio, Iván, Alberto, Fran Recio, Cuerda, Juanmita, Fran Bernal, Sergio Lepe, Kinty y Candy.

El contrincante que le espera al Smurfit Kappa no es el más idóneo para este choque de play-off inicial, un rival fabricado para el ascenso a Segunda B. Ya lo acarició en la pasada temporada, pero quedó frustrado tras no conseguirlo en el último partido de play-off contra el Torremolinos.

Por lo tanto, el equipo que dirige el técnico Ettore Sttechini se ha rearmado con jugadores de entidad, como los Milton, Javi Atienza, Juanje o César Guessous. Un conjunto muy atrevido en ataque que viene enrachado tras realizar sendas goleadas en el pasado fin de semana al Alhendín y el Bailén, consecutivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here