El aforo del Recre-El Ejido de este domingo se queda en los 800 aficionados previstos inicialmente

La Junta de Andalucía modifica las medidas en cuanto a asistencia a espectáculos deportivos y la entidad albiazul rectifica su decisión de dar entrada a todos los abonados.

0
261
Al final serán 800 los espectadores que puedan ver en el estadio el Recre-Ejido. / Foto: @recreoficial.
Al final serán 800 los espectadores que puedan ver en el estadio el Recre-Ejido. / Foto: @recreoficial.

S. D. “Finalmente, la Junta de Andalucía ha comunicado que el aforo para el partido de mañana es de 800 personas”. Ese es el escueto comentario que aparece en la cuenta oficial de twiter del Recreativo de Huelva en referencia al número de espectadores que pueden acudir al partido de este domingo (Nuevo Colombino, 18:00) ante El Ejido.

La entidad albiazul, asimismo, señala que “el protocolo sigue siendo el mismo: cualquier abonado podrá retirar su entrada (hasta completar las 800). En estos momentos sigue habiendo disponibilidad”.



En la noche del viernes el club emitió un comunicado en el que con las nuevas medidas de la Junta de Andalucía en cuanto a la asistencia de aficionados a los espectáculos deportivos, se podía ampliar el aforo, superando esos 800 inicialmente previstos.

La Junta ha matizado esas nuevas medidas, y no se habilita aún ese aumento de aforo, por lo que serán exclusivamente 800 las personas que puedan acudir al partido.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here