Carolina Marín sigue sin arriesgar su participación en los Juegos Olímpicos y anuncia que no jugará en Huelva el Spain Masters de bádminton

La jugadora onubense, reciente pentacampeona de Europa, apunta en redes sociales que “la preparación en el último mes no ha ido como esperábamos”, de ahí su ausencia en este Super 300.

0
349
Peligran los JJOO para Carolina Marín, reciente ganadora de su quinto título europeo de bádminton.
Peligran los JJOO para Carolina Marín, reciente ganadora de su quinto título europeo de bádminton.

S. D. “Pese a que lo hemos intentado, la preparación en el último mes no ha ido como esperábamos y no podré estar en Huelva para el Spain Masters. ¡Seguimos trabajando!”. Con ese mensaje/comunicado la recientemente proclamada pentacampeona de Europa de bádminton, Carolina Marín, ha anunciado en redes sociales que no participará en el Spain Masters, que se va a celebra en Huelva del 18 al 23 de mayo.

Todo está enfocado en su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, en el que quiere revalidar el oro logrado en 2016 en Río de Janeiro. Por eso todos los pasos que da, tanto en su preparación como en los torneos en los que toma parte, los medita milimétricamente con sus entrenadores. Así, una lesión en el sóleo antes del Abierto de Suiza, que acabó ganando, le llevó a renunciar a uno de los grandes, el All England.

De momento la temporada está resultado todo un éxito, con un mágico inicio en enero imponiéndose en el Yonex Thailand Open y en el Toyota Thailand Open, y siendo medalla de plata de las BWF World Tour Finals, todos celebrados en Bangkok (Tailandia). Siguió luego su triunfo en el mencionado Abierto de Suiza, y su victoria en Kiev la semana pasada en el Europeo de bádminton.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here