Satisfacción en el Rítmico Colombino por su participación en la Liga Iberdrola de Clubes en Valencia

El equipo Cadete estará presente este sábado en Dos Hermanas para tomar parte en la la Fase Occidental del Campeonato Andalucía de Promesas de Gimnasia Rítmica.

0
285
Componentes del Rítmico Colombino que acudieron a la Liga Iberdrola en Valencia.
Componentes del Rítmico Colombino que acudieron a la Liga Iberdrola en Valencia.

S. D. Satisfacción general en el Club Rítmico Colombino tras su participación, el pasado fin de semana, en la primera fase de la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica de Tercera División, evento que tuvo lugar en las instalaciones del Colonial Sport en Alfafar (Valencia).

“Los resultados nos permiten seguir soñando dentro de la competición”. Ese es el sentir de dirigentes y técnicos de la entidad onubense, después del 16º puesto logrado en la clasificación general, destacando la octava posición de Lucía Paiseo con las mazas, y de Noa Álvarez con la cinta.

Fue una competición exigente, en el que quedó de manifiesto la gran preparación de todos los participantes, destacando sobremanera algunos clubes después de reforzarse con gimnastas internacionales.



Igual de exigente será, sin duda, la siguiente cita del Rítmico Colombino este sábado en el Palacio de Deportes de Dos Hermanas (Sevilla). Allí acudirá para tomar parte en la Fase Occidental del Campeonato Andalucía de Promesas, donde la entidad estará representada por la categoría Cadete con Aisa, Paula, Sofía, Sandra y Erika, que realizarán un ejercicio de 5 aros.

El jueves realizaron un control preparatorio y este viernes otro con público (siguiendo medidas Covid), y según señalaron las entrenadoras Sara Muñoz y Ángela Robles, “las chicas están bien preparadas”.

Por su parte, Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, deseó lo mejor “a nuestras deportistas”, señalando que “las seguiremos con entusiasmo desde la distancia”, ya que se puede seguir por internet en streaming a partir de las 11:48 horas que será cuando comience la competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here