Una empresa onubense, premio a la ‘Mejor solución COVID’ en el Salón H&T de Hostelería y Turismo de Málaga

Turbosuite proporciona a los alojamientos turísticos un servicio para maximizar el rendimiento de las reservas muy útil para dinamizar el sector turístico.

0
405

Redacción. La empresa andaluza Turbosuite ha recibido uno de los premios otorgados en el marco del Foro INNOVA que se ha desarrollado recientemente en el Salón H&T de Hostelería y Turismo de Málaga. Concretamente, la compañía ha obtenido el galardón correspondiente a la categoría ‘Mejor solución COVID’, a través del cual se reconoce la labor de esta iniciativa emprendedora en la dinamización del sector hotelero y el relanzamiento del turismo tras la pandemia.

En este 2021, se ha celebrado la segunda edición de estos premios que ponen en valor el trabajo de empresas y profesionales del sector en ámbitos como la sostenibilidad, la internacionalización o la innovación y que cuentan con un jurado compuesto por representantes de las principales administraciones y entidades dinamizadoras de la industria. En la presente edición, se ha puesto el foco en iniciativas que ayuden a la reactivación de los negocios, un ámbito en el que ha destacado Turbosuite.

El CEO de la compañía, el onubense Manuel Martín, ha mostrado su agradecimiento “al Salón H&T por este reconocimiento” y ha resaltado “la labor realizada por todo el equipo de personas que forman parte de la empresa por su trabajo y dedicación para conseguir este importante reto”. Asimismo, ha expresado su satisfacción “por recibir un premio que viene directamente desde el propio sector y que destaca el cumplimiento de los objetivos marcados en lo que respecta al incremento de ingresos de nuestros clientes”.



Turbosuite proporciona a las viviendas vacacionales, apartamentos turísticos y establecimientos hoteleros independientes un servicio para maximizar el rendimiento de sus reservas. Todo ello, a través de un análisis integral de la estructura tarifaria del alojamiento, la segmentación de mercados, la optimización de ingresos por canales y la gestión de promociones y condiciones de cancelación.

El servicio funciona como un acelerador de reservas a través de un innovador sistema que combina el estudio del mercado de los alquileres vacacionales de la zona, el procesamiento de datos y el cálculo del precio del alojamiento a través de un algoritmo predictivo 100% eficaz para su posterior publicación en canales de referencia como Booking, Airbnb, Expedia, etc.

A este respecto, Manuel Martín ha incidido en que “la empresa ha nacido con la misión de cambiar el paradigma en la estrategia de precios y distribución en la industria del hospedaje, consiguiendo resultados por encima del mercado que han ayudado a nuestros clientes a planificar de forma más óptima la estrategia de sus negocios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here