El zalameño Rubén Palmar conquistó su segundo Campeonato de España de Cross Country en la categoría de Veteranos

Ganó en Cuenca como antes lo hizo en Jerez de los Caballeros, además de ser segundo en las carreras disputadas en Cózar y en Valverde del Camino.

0
117
Rubén Palmar, en el primer puesto del podio tras ganar el Campeonato de España.
Rubén Palmar, en el primer puesto del podio tras ganar el Campeonato de España.

J. M. Jiménez / Zalamea La Real. El piloto zalameño Rubén Palmar ha logrado su segundo Campeonato de España de Cross Country en la categoría de Veteranos al ganar la prueba celebra este fin de semana en Cuenca.

Alrededor de 140 pilotos se dieron cita en este IV Cross Country Cuenca, que ha servido para cerrar el Nacional de la categoría y para coronar a los campeones en las distintas disciplinas.



En un circuito en los alrededores del barrio de Villa Román al que acudieron decenas de aficionados del mundo del motor conquense, Rubén Palmar ganó la prueba con un tiempo de 2 horas, 5 minutos y 4 segundos, seguido de Jorge Antonio García, a 48 segundos; tercero fue Christian López Rey, 1:10 de Rubén Palmar.

Si de por sí se trata de un deporte espectacular, las lluvias caídas en la zona durante la pasada semana, dotaron de mayor dureza al circuito planteado por la organización. Las condiciones del terreno, obligó a los pilotos a reducir velocidad y ser más técnicos, en un trazado de unos catorce kilómetros que mezclaba ambos conceptos.



La victoria de Rubén Palmar en Cuenca se suma a la que obtuvo en Jerez de los Caballeros, hace unas semanas, así como los segundos puestos logrados en las pruebas disputadas en la localidad manchega de Cózar y en Valverde del Camino, el pasado mes de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here