Buena actuación de los canteranos del IES La Orden en el Open de España de bádminton en Benalmádena

Con la selección española Álvaro Morán logró el bronce en el cuadro individual masculino sub 17, y Rubén Carreras fue cuartofinalista en las tres modalidades que disputó en sub 15.

0
95
Álvaro Morán y Rubén Carreras han brillado en el torneo celebrado en Benalmádena.
Álvaro Morán y Rubén Carreras han brillado en el torneo celebrado en Benalmádena.

S. D. La cantera del Club Bádminton IES La Orden continúa creciendo semana tras semana, muestra de ello ha sido la presencia de Rubén Carreras y Álvaro Morán en el Open de España que ha tenido lugar del 30 de abril al 2 de mayo en Benalmádena (Málaga).

Los volantistas onubenses han formado parte de la selección española durante estos días, siendo todo un reto y una muestra de calidad, además de una experiencia para continuar ampliando su aprendizaje.



En esta ocasión, Álvaro Morán consiguió la medalla de bronce en el cuadro individual masculino sub 17, donde supo dar muestras de su calidad. El volantista del IES La Orden se enfrentó en la semifinal a Marc Martín, ante el que cayó por 21-17 y 21-16, lo cual le dio el tercer lugar en la clasificación.

En el caso del dobles masculino, Morán perdió en la segunda ronda de la mano de su compañero, Víctor Cañadas; mientras que también se quedó en la segunda fase del dobles mixtos junto a Mariela Vázquez.



Por su parte, Rubén Carreras estuvo presente en la categoría sub 15, donde fue cuartofinalista en las tres modalidades que disputó: individual masculino, dobles masculino y dobles mixtos. El deportista onubense ha realizado un recorrido muy positivo frente a sus rivales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here