La Palma agota sus opciones de permanencia con una derrota mínima ante el Cabecense (1-0)

0
129

S. D. Punto final, o casi. La Palma prácticamente ha dicho adiós a la Tercera División después de perder (1-0) en el feudo del Cabecense, en partido de la quinta jornada de la segunda fase (permanencia) en el grupo X de dicha categoría.

Pocas ocasiones se vieron en el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), con dos equipos necesitados -más La Palma- y que al final se llevó el gato al agua el Cabecense porque fue el que estuvo acertado en una de las dos ocasiones claras que dispuso.



Pudo cambiar el desarrollo del choque a los 18 minutos cuando Manu Cruzado se topó con la madera. En un partido en el que iban a pasar pocas ponerse por delante era una ventaja importante, y ahí La Palma se dio de frente con el infortunio.

Todo lo contrario que su rival, que en la primera que tuvo logró marcar el gol que, a la postre, le daría la victoria. Jesús Torres fue su autor.



En el segundo tiempo La Palma quiso quemar sus naves, apretó arriba, pero no pudo crear demasiado peligro ante una zaga local bien pertrechada y que se multiplicó para mantener su preciada renta.

CABECENSE: Iván Casas; Gonzaga, Bucarat (León, desc.), José Mari, Francis, Dani Marín, Jesús Torres (Francisco, 72′), Lobo (Maruja, 89′), Carlos García, Ganfornina (Luismi, 67′), José Carlos (Manu, desc.).

LA PALMA: Juan Corrales; Beken, Diego Domínguez, Paco Caraballo, Alberto (Manu Calle, desc.), Carlos Martínez; Álvaro, Iraola; Galleti (Segura, 69′), Pablo García (Mazín, desc.), Manu Cruzado (Manolo Suárez, 69′).

Árbitro: José Antonio Díaz Lorente (colegio de Cádiz). Mostró la cartulina amarilla a José Carlos, Bucarat, José Mari, por el equipo local; y a Álvaro y Mazín, por el cuadro visitante.

Gol: 1-0 (32′) Jesús Torres.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la segunda fase (permanencia) en el grupo X de la Tercera División disputado en el Municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here