Morcillo, Matheus Santana, Yaimil Medina y el canterano Molina, las novedades del Recre para el partido ante el Yeclano

Los albiazules afrontan el domingo (La Constitución, 11:30) este choque con el objetivo de ganar para evitar ya el descenso matemático a la futura 3ª RFEF.

0
231
Morcillo, novedad en esta ocasión, y Víctor Barroso, dos de los convocados por Pouso para Yecla. / Foto: P. Sayago / @recreoficial.
Morcillo, novedad en esta ocasión, y Víctor Barroso, dos de los convocados por Pouso para Yecla. / Foto: P. Sayago / @recreoficial.

P. G. Morcillo, Matheus Santana, Yaimil Medina y el canterano Molina son las caras nuevas que presenta la lista de convocados del Recreativo de Huelva para su partido de este domingo (11:30) en el estadio de La Constitución de Yecla, donde le espera el Yeclano, correspondiente a la sexta jornada de la segunda fase (permanencia) del grupo IV de la Segunda División B.

Tal como anunció el día antes el técnico Carlos Pouso, se han quedado en Huelva José Antonio González, debido a una elongación en el abductor; Alexander Szymanowski, por una lesión en los isquiotibiales pendiente de resonancia magnética; Chuli, por una rotura en el abductor; y el juvenil Álvaro Vázquez, al estar confinado debido a un contacto directo con un positivo por Covid.



Los 20 jugadores convocados por el entrenador vasco para este partido ante el Yeclano, en el que el Decano tratará de ganar para evitar así que este mismo domingo el descenso a la futura 3ª RFEF sea matemático, son los siguientes: Nauzet Pérez, Yamaguchi, porteros; Antonio Leal, Diego Jiménez, Cera, Morcillo, Jesús Valentín, Luis Madrigal, David Alfonso, defensas; Dani Molina, Matheus Santana, Ponce, Moyano, Fran, Antonio Molina, Víctor Barroso, centrocampistas; Alberto Quiles, Yaimil Medina, Sillero, Seth Vega, delanteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here