La onubense Inmaculada Ortiz, mejor golfista revelación del año en el estado de Texas

En mayo se espera su visita a Huelva para explicar a través del programa Inspiring Girls que cualquier deportista puede lograr sus sueños si cree en ellos.

0
847
Inmaculada Ortiz está consiguiendo su sueño de labrarse un futuro en el mundo del golf.
Inmaculada Ortiz está consiguiendo su sueño de labrarse un futuro en el mundo del golf.

S. D. Inmaculada Ortiz Prieto, nombre propio en el golf onubense y de Estados Unidos, ya que ha recibido el premio a la mejor golfista revelación del año en el estado de Texas (USA).

Inmaculada Ortiz Prieto tenía claras sus metas desde joven, y con 17 años dejó a su familia y su ciudad para labrarse un futuro en el mundo del golf. La onubense consiguió una beca deportiva para estudiar Agricultural Science & Technology/ Horticulture Emphasis en la Universidad de Texas A&M-University-Commerce (Texas, Estados Unidos) y al mismo tiempo, seguir practicando el deporte que le apasiona.

Trabajadora incansable, luchadora, tenaz, es el ejemplo para jóvenes golfistas donde su sacrificio le está llevando a grandes metas en este deporte.

En mayo se espera su visita a Huelva, para explicar a través del programa Inspiring Girls, que cualquier deportista puede lograr sus sueños si cree en ellos.



El Instituto de Enseñanza Secundaria Fuentepiña se ha hecho eco en sus redes sociales al ser una de sus antiguas alumnas, más concretamente en la promoción del curso 2017-18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here