Carolina Marín ya está en las semifinales del Europeo de bádminton tras la retirada de Line Kjaersfeldt

La danesa anunció momentos antes del choque que no podría jugar con la española al resentirse de unos problemas físicos; ahora la campeona olímpica se enfrentará a la turca Neslihan Yigit.

0
297
Carolina Marín, sin jugar este jueves por la lesión de Kjaersfeldt, ya está en las semifinales del Europeo. / Foto: Badminton Photo.
Carolina Marín, sin jugar este jueves por la lesión de Kjaersfeldt, ya está en las semifinales del Europeo. / Foto: Badminton Photo.

S. D. A semifinales. Y sin jugar. Esta vez ha sido el infortunio de una lesión de su rival, la danesa Line Kjaersfeldt, la que ha llevado a Carolina Marín a la antesala de la final del Campeonato de Europa de bádminton en Kiev, evento del que es actual campeona y favorita para alcanzarlo de nuevo.

Momentos antes del inicio del choque ante la onubense, Kjaersfeldt anunció que no podría jugar al resentirse de unos problemas físicos, por lo que la actual campeona olímpica accede a las semifinales del torneo en la que le espera la turca Neslihan Yigit, a la que le ha ganado los cuatro partidos que han disputado. 

Carolina Marín está completando un inmaculado torneo, con victorias solventes y cómodas hasta el momento ante la bielorrusa Anastasiya Cherniavskaya y la neerlandesa Soraya de Visch Eijbergen, hasta este cruce que no se ha producido con la danesa Kjaersfeldt.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here