Así son los rivales de la AD Cartaya y el Recreativo de Huelva

0
62

HBN. En este artículo pasaremos a conocer todos los detalles de los equipos que disputarán partidos contra la AD Cartaya y el Recreativo de Huelva a lo largo de esta temporada en el Grupo X (Andalucía Occidental y Ceuta) de la ahora denominada Tercera División RFEF. Los equipos onubenses disputaron el pasado domingo 12 de septiembre los primeros partidos con el carácter competitivo que les caracteriza.

Como ya sabemos, el pasado sábado comenzó la competición que suscita gran interés por los aficionados más cercanos a cada equipo y, por eso, los expertos ponen a disposición de los más fanáticos más futbolísticos una gran variedad de bonos con el objetivo de que el equipo vea el apoyo de su afición, la confianza que tienen en ellos.

Equipos con trayectorias increíbles, como son el Recreativo de Huelva o el AD Cartaya, deberán luchar contra el resto para conseguir anotar el máximo de puntos posibles, ya que lograr un buen puesto en la tabla final no se consigue como si nada, así que deberán rendir al máximo en el terreno de juego.



A continuación, comenzaremos un análisis del resto de equipos que veremos jugar contra los equipos onubenses en Tercera RFEF:

Uno de ellos es la AD Ceuta FC “B”. Su estadio está situado en la misma ciudad de Ceuta y lo conocemos con el nombre de Alfonso Murube. Debemos destacar que este club es la primera vez que disputará el campeonato. A pesar de ser un club nuevo, trae con él buenas referencias en cuanto a estadísticas deportivas se refiere si analizamos la temporada pasada y la pretemporada, ya que durante los entrenos de preparación y partidos amistosos han salido victoriosos en todos menos en tres ocasiones en la que en una empataron y en dos perdieron el partido. Como jugador más destacado de la plantilla, nos decantamos por Adrián Moyano.

A continuación, nombrarnos al Club Atlético Antoniano, representante, futbolísticamente hablando, de la ciudad de Lebrija. En esta localidad, tanto jugadores como ciudadanos cuentan con un campo construido con césped artificial. El club quiere demostrar por segundo año consecutivo que merece estar otra vez más en la categoría, quedando en el sexto lugar de la tabla definitiva y llegando al alcanzar tan solo en la primera fase 21 puntos. Por lo tanto, su principal objetivo es el de luchar por ascender a Segunda RFEF. El resto de contrincantes son conocedores de que el equipo ha renovado su plantilla, incluyendo jugadores que prometen, como por ejemplo, David Toro. El entrenador esta temporada será el conocido Fidalgo que cuenta en su palmarés con dos temporadas como entrenador después de haberse retirado como futbolista.

Por otro lado, está el equipo sevillano de Cabezas de San Juan, el CD Cabecense, que de igual modo que el Club Atlético Antoniano, también cuenta con un campo municipal con césped artificial llamado Carlos Marchena. El equipo, que viene de luchar por la permanencia quedándose a solo un punto en la segunda fase, esta temporada sabe que deberá demostrar que se merece la permanencia, evitando las derrotas como la que tuvieron en el último partido que disputaron la temporada pasada. Los conocidos rojinegros han mantenido a la mayoría de la plantilla de igual forma que también han incorporado a algunos jugadores de la categoría. Veremos hasta dónde pueden llegar estos jugadores en la temporada actual.

Otro de los clubs sevillanos es el Sevilla “C”, equipo situado en la ciudad sevillana y que en lo que va de temporada ha conseguido un total de 3 puntos al haber ganado uno de los partidos contra el Cabacense con un 2-1. Por otra parte, en el otro partido no tuvieron tanta suerte, ya que el CD Gerena consiguió marcar cuatro goles frete a uno del Sevilla.

También el Utrera y el Tomares son dos grandes equipos sevillanos que se encuentran en esta liga. Por una parte, tenemos al CD Utrera que parece que en estos dos partidos está tratando de coger tono y descubrir sus puntos fuertes. Por el momento se encuentra en la séptima posición. Sin embargo, el U.D.Tomares ha perdido los dos partidos que han jugado por el momento contra el Cabecense y el mismo Utrera.

El último equipo sevillano es el CD Gerena, cuyo estadio recibe el nombre de Leonardo Ramos Yerga. Durante este año, los jugadores intentarán ir más allá de la permanencia, encontrando una posición alta de la tabla. Para ello han incorporado como entrenador a Jesús Galván. En esta pretemporada solo les han derrotado una vez, cosa que ha generado mucha ilusión entre sus aficionados.

Los siguientes clubes sobre los que vamos a hablar representan a localidades situadas en la provincia de Córdoba y entre ellos no hay apenas distancia geográfica.

El primero sobre el que vamos a hablar es el Salerm Cosmetics Puente Genil, un equipo luchador y con bastante carácter que logró finalizar en el top 3 la temporada pasada consiguiendo hasta 33 puntos en la fase primera. El club cuenta con un polideportivo de césped artificial conocido como El Campo de Fútbol Manuel Polinario y, como acabamos de mencionar, luchó por el ascenso, pero finalmente no lo logró la temporada pasada. Este año, el equipo ha llegado con su afán de luchar hasta llegar a lo más alto posible, junto con nuevos jugadores, ya que han hecho cambios en casi toda la plantilla. También han cambiado al entrenador y por lo tanto ahora será Keko Rosano, mientras que el anterior, Diego Caro, entrenará a los jugadores del Córdoba. Parece ser que todo apunta a que el Salerm Puente Genil será un rival complicado de vencer, sobre todo en casa.

Otro equipo cordobés sobre el que hay que hablar es el CD Ciudad de Lucena, que para igualarse con sus rivales cuenta con una cancha deportiva de césped artificial en la misma ciudad. En la temporada anterior se quedó a solo un tirón de alcanzar el tan preciado ascenso para ellos. Al haberse quedado a las puertas, es bien seguro que este año no será menos y que lucharán fuerte para poder llegar a conseguir su objetivo. Llegan con una plantilla de jugadores nueva al completo, a excepción de cinco jugadores. Cuando los otros equipos hablan del club, todos coinciden en que será un rival muy complicado de ganar. Durante la preparación anterior al inicio de la liga, este ha demostrado un gran nivel, consiguiendo solo un empate, dos derrotas y cuatro partidos ganados. Además, la primera semana de la temporada, la han comenzado sin estar convocados a jugar. Por lo tanto, en definitiva, la prioridad para el equipo lucentino es la de ascender a Segunda División RFEF.

Así pues, en la misma provincia también encontramos al C.D. Pozoblanco quienes han empatado los dos partidos que han disputado por el momento contra el Antoniano y el Xerez. Y al Córdoba C.F. B que, con una victoria y un empate, se encuentra en quinto lugar empatando, con 4 puntos, con el Xerez y el Antoniano.

Por otra parte, si nos centramos en la provincia de Cádiz, el Xerez Club Deportivo, equipo ubicado en la ciudad de Jerez de la Frontera, podemos decir que se encuentra entre los primeros clubs en el ranking de puntos de esta temporada y seguro que siguen apretando para mantenerse de los primeros.

Sin embargo, los otros tres equipos gaditanos, C.D. Rota, Conil C.F. y U.D. Los Barrios, se sitúan en la segunda mitad del ranking de la temporada 2021-22 ya que sus resultados no han sido del todo favorables.

Por último, en la provincia de Huelva forman parte de esta categoría la Agrupación Deportiva Cartaya y el Real Club Recreativo de Huelva. El Cartaya se posiciona en el octavo puesto, ya que empata en puntos con todos aquellos equipos que han ganado un partido y perdido otro en los dos primeros partidos de la temporada. Sin embargo, el Recreativo empata con 6 puntos con el Gerena ya que este ha conseguido ganar los dos primeros partidos.

El deporte, y más concretamente el fútbol, es un deporte que, en tan solo un partido, puede llegar a cambiar el rumbo de los clubes, así que habrá que esperar hasta el final para ver quién consigue subir de categoría y quién logra mantenerse en la actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here