Carolina Marín se jugará el pase a las semifinales del Europeo de bádminton con la danesa Line Kjaersfeldt

La onubense mantiene su paso firme y en la segunda ronda se impuso sin mayores problemas a la neerlandesa Soraya de Visch Eijbergen en dos sets (21-12 y 21-11) en 26 minutos.

0
332
Carolina Marín volvió a mostrarse implacable en el Europeo de bádminton en Kiev. / Foto: Badminton Photo.
Carolina Marín volvió a mostrarse implacable en el Europeo de bádminton en Kiev. / Foto: Badminton Photo.

S. D. Carolina Marín ya está en los cuartos de final del Campeonato de Europa de bádminton que se celebra en Kiev (Ucrania), donde le espera la danesa Line Kjaersfeldt, después de deshacerse de la neerlandesa Soraya de Visch Eijbergen en dos sets (21-12 y 21-11) en un partido que duró 26 minutos.

De la misma manera que en el estreno ante la bielorrusa Cherniavskaya, la actual campeona olímpica resolvió su duelo de octavos de final con De Visch. No dio tregua y ninguna concesión, de ahí su implacable triunfo, que comenzó a la labrarse después del único momento de igualdad en todo el partido, el inicio del mismo. Ahí, tras un 5-5, la onubense subió un poco más el nivel de su juego, para tras irse al descanso ya con 11-6, cerrar la manga con un claro 21-12.

Tuvo menos historia el segundo set. Porque no dio tiempo a nada la de Huelva quien ya se impuso al intervalo por 11-5, culminando el juego y el partido con 21-11.



Ahora en la antesala de las semifinales se supone que la danesa Line Kjaersfeldt le deberá exigir más, si bien en los antecedentes manda Carolina de manera implacable por 9-0. Con todo, el último partido entre ambas, en la segunda ronda del Toyota Open de Tailandia, cayó del lado de la onubense pero por apretados márgenes: 21-19 y 21-16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here