El Club Rítmico Colombino acude este domingo a Valencia para tomar parte en la Liga Iberdrola

Yolanda López, Clara Garrido, Lucía Paiseo y la cordobesa Noa Amber, representantes de la escuadra de Huelva en esta cita.

0
326
Representantes del CR Colombino en la Liga Iberdrola en Valencia.
Representantes del CR Colombino en la Liga Iberdrola en Valencia.

S. D. Nueva cita de mucha exigencia espera este domingo a las deportistas del Club Rítmico Colombino con la disputa de la Liga Iberdrola, evento en el que toma parte la entidad de Huelva desde hace dos años y que se desarrollará en las instalaciones del Colonial Sport en Alfafar (Valencia).

A la competición el Rítmico acude con la moral arriba después que esta pasado fin de semana lograra clasificar a 18 de sus gimnastas para el Campeonato España Base individual, Copa España Conjuntos Base y Copa de España Conjuntos Absoluto

Las deportistas que representarán al Club Rítmico Colombino serán Yolanda López Tenorio, de categoría Infantil, que realizará los ejercicios de manos libres y cuerda; Clara Garrido Esteban, Senior, en aro; Lucía Paiseo Espinosa, Senior, pelota y mazas; y Noa Amber, Senior del Club Séneca (Córdoba), cinta. Estarán dirigidas por Andriana Stoyasnka en el caso de las onubenses, en tanto que la gimnasta cordobesa tendrá a su lado a su entrenadora Beatriz de la Cuesta.



Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, comentó sobre este evento que “es una competición es muy interesante para rodar a las gimnastas a nivel nacional”, argumentando que “poco a poco volvemos a tener la ilusión y motivación de competir, desde Huelva la apoyaremos con mucha fuerza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here