Wim Spain aterriza en Calañas con charlas sobre coeducación e igualdad

Estas charlas-talleres se enmarcan en un programa de actuaciones de concienciación dirigidas a estudiantes y AMPAS, Asociaciones de mujeres y Ayuntamientos de Almonaster la Real, Cortegana, Calañas y El Cerro de Andévalo.

0
176

Redacción. La Asociación Women in Mining & Industry Spain, que trabaja para conseguir la igualdad de oportunidades para todos, mujeres y hombres, en condiciones de libertad, respeto, igualdad, seguridad y derechos humanos, tanto en el aspecto social como en el económico, político y cultural, ha organizado una serie de charlas-talleres y otras iniciativas de concienciación dirigidas a centros educativos y AMPAS, Asociaciones de mujeres y Ayuntamientos de las localidades onubenses de Almonaster la Real, Cortegana, Calañas y El Cerro de Andévalo.

Las tres primeras han tenido lugar en el mes de abril en Calañas: dos dirigidas a los alumnos de 2º y 3º de Educación Secundaria Obligatoria del IES Diego Macías y otra para una de las Asociaciones de Padres y Madres del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here