El Isla Cristina tendrá que asegurar la permanencia en la División de Honor Andaluza sin Iván Hujo, su máximo artillero

0
230

S. D. Acabó la temporada para Iván Hujo ‘Ivi’, máximo goleador del Isla Cristina. Los costeros tendrán que amarrar su continuidad en la División de Honor Andaluza sin este futbolista, autor de 12 goles esta campaña.

Ivi resultó lesionado el domingo a los pocos minutos de comenzar el San José-Isla Cristina tras chocar con el meta cañamero Sebas en el intento de rematar un centro.



El jugador isleño fue trasladado de inmediato al hospital Virgen Macarena de Sevilla donde le hicieron las primeras pruebas, pudiendo regresar por la tarde con el equipo, a expensas de una nueva revisión este lunes.

Se le ha diagnosticado una fractura en el hueso del pómulo, y aunque el jueves tiene una nueva cita con los médicos, ya se le ha comentado que debe guardar reposo sin hacer grandes esfuerzos en un mes y medio más o menos, por lo que ya no volvería a jugar esta temporada.



El Isla Cristina está inmerso en la pelea por la permanencia, que tiene encarrilada después de completar una soberbia primera vuelta de la segunda fase de la competición en la que se mantiene invicto.

En la actualidad el cuadro de Pepe Vázquez marcha tercero con 34 puntos, cinco por encima del peligro, sin embargo aún quedan por jugarse 6 partidos, que se los va a perder Ivi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here