La ONCE reparte 240.000 euros entre 12 vecinos de Aljaraque

Agustín Fernández vendió doce cupones agraciados con 20.000 euros cada uno, dos de ellos a través del terminal por el que el cliente elige el número que juega y el resto preimpresos, repartiendo 240.000 euros en el centro de la localidad onubense.

0
848

Redacción. El sorteo de la ONCE de este sábado ha repartido medio millón de euros en premios mayores entre Aljaraque, Sevilla, Utrera y Chiclana.

En Aljaraque (Huelva) Agustín Fernández vendió doce cupones agraciados con 20.000 euros cada uno, dos de ellos a través del terminal por el que el cliente elige el número que juega y el resto preimpresos, repartiendo 240.000 euros en el centro de la localidad onubense. Mientras que en Sevilla, María José Espinar vendió once cupones premiados también con 20.000 euros cada uno en la avenida Juan XXIII, donde tiene ubicado su punto de venta, repartiendo así otros 220.000 euros en la capital andaluza.

Además, se han vendido sendos cupones premiados con 20.000 euros a las cinco cifras en Utrera y en Chiclana (Cádiz), por lo que este sorteo de fin de semana de la ONCE ha repartido en total medio millón de euros entre las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz. El sorteo de este sábado estaba dedicado la Fiesta de la Verdura de Tudela y la Ribera de Navarra y ha dejado el resto de premios en Baleares.



El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece el próximo viernes, día 30 de abril, un bote de 34 millones de euros.

Y para el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre, que se celebra el domingo 2 de mayo, la ONCE ofrece un premio mayor de 17 millones de euros y 99 cupones agraciados con 40.000 euros a los que coincidan con las cinco cifras del número premiado, entre otros muchos premios.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here