Una victoria más que necesaria, el objetivo del San Roque en su partido de este domingo ante el Ceuta (12:00)

Los leperos quieren ganar por fin su primer partido de la segunda fase para afianzarse en las plazas de ascenso directo a la futura 2ª RFEF.

0
248
El San Roque, dispuesto a ganar el primer partido de la segunda fase. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque, dispuesto a ganar el primer partido de la segunda fase. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. Conjugar el verbo ganar. Y punto. Ese es el único objetivo/reto que tienen en mente los jugadores del San Roque en su partido de este domingo (Ciudad de Lepe, 12:00) ante el AD Ceuta, de la cuarta jornada de la segunda fase (por el ascenso) en el grupo X de la Tercera División.

Después de dos derrotas en esta fase, y un partido aplazado, estrenar el casillero de victorias es lo único que interesa al cuadro sanroquista que, de momento, ha visto como la ventaja con la que llegó a esta fase se ha evaporado, si bien otros resultados han devuelto al equipo de Lepe al menos a la segunda plaza, de ascenso directo a la futura 2ª RFEF.



Pero con lo que queda aún por disputarse el San Roque necesita imperiosamente ganar un partido por fin, que le sirva para afianzarse en esas posiciones de privilegio que, con seguridad, se tendrá que jugar con posterioridad con los dos equipos jerezanos.

Antonio Fernández Rivadulla, entrenador del San Roque, va a hacer cambios en el once. Dos al menos son seguros, ya que Camacho está lesionado y Antonio López cumple castigo por acumulación de amonestaciones. En este sentido Becken y Miguel Reina se perfilan como sus posibles relevos.



Enfrente del cuadro lepero estará un AD Ceuta al que el envite le va menos, dado que no tiene opciones de ascenso directo. Con todo buscará los puntos para una mejor clasificación que luego pueda servirle en la fase posterior de eliminatorias en las que estará en juego la tercera plaza de ascenso.

José Juan Romero, técnico del equipo norteafricano, tendrá las bajas seguras de los lesionados Pablo, Dani Muñoz y Kevin Woloso. Tampoco viajará el meta suplente Maqueda, sancionado con dos partidos tras su expulsión en la jornada anterior, por lo que en el banquillo estará el tercer portero, Rodín. Además, Ismael César, uno de los pilares del cuadro ceutí, es duda.

La buena nueva para el entrenador de Gerena es que recupera para este choque al central Jaime, que no pudo jugar ante el Ciudad de Lucena por lesión.

SAN ROQUE: David Robador; Juanjo Mateo, Álex Carmona, Becken, Juan Gómez; Joel, Pablo Ortiz, Miguel Reina o Javi Medina; Borja Jiménez o Fernandito, Nané, Abeledo.
AD CEUTA: Isi Jareño; Benji, Capa, Jaime, Víctor González, Jalid; Misffut, Melo, David Castro o Ismael César; Reina o Chakir, Aisar.
Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez (colegio de Sevilla).
Estadio: Ciudad de Lepe (12:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here