El milagro de la salvación de La Palma pasa por ganar el primer partido en casa esta temporada

Los condales, que se estrenan ante sus aficionados en la segunda fase, reciben este domingo (12:00) al Arcos.

0
385
Ganar en casa al Arcos, único reto que tiene La Palma para este domingo.
Ganar en casa al Arcos, único reto que tiene La Palma para este domingo.

S. D. Hacer lo que por ahora no ha hecho: ganar un partido en casa. Escrito en mayúsculas en el cuaderno de los deberes lo tiene La Palma, que si quiere seguir soñando con ese milagro de la permanencia en la Tercera División, tiene que ganar, sí o sí, este domingo (Polideportivo municipal de La Palma, 12:00) al Arcos, en duelo de la cuarta jornada de la segunda fase (Permanencia) del grupo X de la Tercera División.

Toda una temporada sin ganar en casa. Pues ya tendrá que hacerlo, dado que de lo contrario se podría poner ya punto final (incluso de manera matemática) a la estancia en Tercera del cuadro condal que con este encuentro se estrena ante su gente en la segunda fase de la competición.

Juega en su favor que el equipo palmerino afronta este choque con la satisfacción de haber ganado en la jornada anterior en Lebrija, triunfo que seguro le habrá dado mucha moral para seguir compitiendo, algo que justo es decirlo, nunca dejó de hacerlo.



Para este partido Mario Rodríguez, entrenador del equipo palmerino, sigue teniendo las bajas de Nené, Andrés Pavón y Álex Pérez, y todo apunta a que repetirá el once que dispuso hace una semana en Lebrija.

Enfrente estará un Arcos que está en zona de descenso al ocupar la sexta plaza con 18 puntos, eso sí aún con opciones de lograr una permanencia que estaría muy complicada si pierde.

Una mala segunda fase, con un solo punto sumado, precisamente en el último partido jugado en casa ante el Sevilla C, han metido al cuadro arcense a su delicada posición, y a relevar hace una semana a su técnico José Alba ‘Bolli’, ocupando su plaza Fran Garrido, hasta hace diez días segundo entrenador, y que debutó ante el segundo filial sevillista. El nuevo técnico no podrá contar para este partido con Cristian Ruiz, sancionado.

LA PALMA: Juan Corrales; Beken, Diego Domínguez, Alberto; Álvaro, Iraola; Manu Cruzado o Pablo García, Paco Caraballo, Galleti, Carlos Martínez; Mazín.
ARCOS: Antonio Lebrón, Rosales, José Antonio, Calderón, Javi, Carretero, Maqui, Iván Olmo, Dani Guerrero, Reyes, Arana o Fran.
Árbitro: Juan Gabriel Gallegos Jiménez (colegio de Málaga).
Estadio: Polideportivo municipal de La Palma del Condado (12:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here