Una cita importante espera este sábado en Marbella a las deportistas del Club Rítmico Colombino

Acuden al Control clasificatorio para el Campeonato de España Base, Copa Base Nacional y Copa Nacional Conjuntos de Gimnasia Rítmica.

0
361
Imagen del último entrenamiento de las gimnastas del Rítmico Colombino en la Ciudad Deportiva.
Imagen del último entrenamiento de las gimnastas del Rítmico Colombino en la Ciudad Deportiva.

S. D. Una cita importante y exigente espera este sábado a las deportistas del Club Rítmico Colombino en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Marbella (Málaga), a donde acudirán para tomar parte en el Control clasificatorio para el Campeonato de España Base, Copa Base Nacional y Copa Nacional Conjuntos.

Esta competición dará comienzo a las 10:00 horas del sábado, y se llevará a cabo con unas estrictas normas de seguridad en relación al Covid 19.

En la sesión de mañana participarán las deportistas de la categoría Cadete Noa Pozzi y María Luisa Barrigón en mazas. En la sesión de la tarde les tocará a las infantiles Elisa, Iris, Diana y Carla, con el aparato pelota. Le seguirán la Cadete Fátima Calderón, con mazas; y por último el conjunto Juvenil, formado por Miriam, Candela, Alba, Paula y Carmen, con aro y cuerda.



Todas ellas estarán acompañadas por su entrenadora Andriana Stoyaska, que manifestó estar “muy satisfecha” con el trabajo de sus pupilas, ya que “han entrenado mucho”, mostrando su confianza en que “sepan centrarse en la competición y defender bien el ejercicio al igual que lo han entrenado”.

Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, por su parte, destacó que “van muy bien preparadas”, reiterando su confianza en el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here