Decisivos partidos esperan este fin de semana al CD San Juan y el Smurfit Kappa en la Tercera División de fútbol sala

Los sanjuaneros quieren dar otro paso hacia la permanencia y los condales por el ascenso en una jornada de trámite para el CD Trigueros y el CD Villalba.

0
263
El CD San Juan espera ganar en Gilena, primer paso para seguir en la Tercera División de fútbol sala.
El CD San Juan espera ganar en Gilena, primer paso para seguir en la Tercera División de fútbol sala.
Comparte esta noticia

S. D. Una jornada decisiva con mucho en juego espera el sábado al CD San Juan en la pelea por la permanencia, y el domingo al Smurfit Kappa en la lucha por el ascenso. Todo lo contrario que al CD Trigueros FS y CD Villalba, ya que ambos ya tienen hechos sus deberes en la competición en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

Una vez más es el CD San Juan FS el que más se juega. Este sábado, a las 16:30, recibirá al Amigos del Deporte de Écija, en un partido que, en caso de ganarlo, podría certificar la permanencia. El cuadro de Juan Elías Beltrán llega a este envite después de dos victorias, que han enderezado el rumbo del equipo, que aún sigue en peligro. En la actualidad es quinto con 20 puntos, los mismos que el Pozoblanco y el Tres Calles, y sólo uno por debajo del Puntos Suspensivos. Ganar sería asegurar la permanencia, ya que tiene ganado el goal average a los dos primeros. Pero una derrota, si sus rivales ganan, complicaría su continuidad en Tercera.

Lo peor de todo es que enfrente estará un difícil escollo, el Amigos del Deporte de Écija, líder, ya salvado y que sigue invicto en esta fase. Eso sí, no ha pasado del empate en las dos últimas jornadas.

También le va mucho en el envite al Smurfit Kappa, pero este el domingo (16:30) y con la pelea por el ascenso como objetivo. Un triunfo separa al equipo de Jorge Guerra para meterse en el play-off de ascenso, al que un empate le dejaría con la necesidad de al menos igualar en la última jornada en la cancha del Olimpic de Triana. Por contra, perder significaría decir adiós a la pelea por el ascenso. En el ‘debe’ del equipo condal, las cuatro derrotas seguidas que acumula.

Recibirá a un Boca Priego, rival directísimo, ya que esa cuarta plaza que da derecho a seguir, es también el objetivo del cuadro cordobés

El CD Trigueros confía en ganar este sábado al Pozoblanco y así ayudar al CD San Juan.
El CD Trigueros confía en ganar este sábado al Pozoblanco y así ayudar al CD San Juan.

Menos en juego tendrán el CD Trigueros y el CD Villalba. El primero, ya salvado, recibirá el sábado a las 19:00 al Pozoblanco, en un partido en el que quien más se juega es el cuadro pozoalbense y el CD San Juan, al que le vendría muy bien una derrota visitante. Para ganar, el equipo de Rele va a tener que mejorar, ya que tras sumar los tres puntos en la primera jornada de esta fase, luego ha acumulado cuatro partidos sin ganar, con un empate y tres derrotas.

Ni que decir tiene al Pozoblanco le va la vida en este partido, ya que tiene que ganar para salvarse.



Para el domingo quedará otro trámite, el que disputarán desde las 12:30 el CD Villalba FS y el Águila Pedrera. Y es que los villalberos ya están sin opciones de seguir peleando por el ascenso. Ahora mismo es séptimo con 28 puntos, y con cuatro derrotas y un solo triunfo en esta segunda fase resultados que han impedido seguir escalando al equipo de Alejandro Sánchez.

Por su parte el Águila de Pedrera es sexto con 32 puntos, pero con remotas opciones de meterse entre los cuatro primeros y seguir optando al ascenso. Dos victorias consecutivas le han dejado al menos con esa mínima esperanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here