Un impulso para Adán Borges tras un paso positivo por ‘Got Talent’

El ayamontino Adán Borges ha terminado su paso por Got Talent en semifinales, calificándolo de positivo y del que espera que le impulse.

0
199
Adán Borges
Adán Borges

Fran Oliva. Tras la emisión del pasado viernes de la tercera semifinal de ‘Got Talent’, el programa de Telecinco avanza hacia su final en la que no estará el onubense Adán Borges“Estoy bien. Como todo concursante de un concurso quiere llegar lo mas lejos posible pero muy bien la experiencia, muy bonita y muy buena. Me he quedado con la pena de no actuar en la final porque tenia muchas ganas y creía que tenia muchas posibilidades. Aún así, estoy muy contento”.

De nuevo con el Carnaval de Cádiz y Juan Carlos Aragón por bandera

Adán Borges en la actuación de semifinales
Adán Borges en la actuación de semifinales

El cantante y compositor ayamontino de 29 años cantó en la segunda semifinal del talent un nuevo tema del compositor de carnavales Juan Carlos Aragón. Concretamente, Cuarteta de La Calle, de la Comparsa Los Millonarios. Una elección con la que buscaba, como dijo en audiciones, “cantarle cositas bonitas de Cádiz y de su carnaval” a Paz Padilla por lo que dijo antes de la actuación que “la canción de esta noche va a ir dedicada a Paz que no podemos vivir por su sonrisa”.



Una actuación llena de talento con la que consiguió trasladar a Paz Padilla a su Cádiz natal. “Te doy las gracias por haber traído un poco de mi Cádiz, que lleves Cádiz por delante”.

Actuación con la que también se ganó a Edurne que reconocía que “que bien verte disfrutando en el escenario. Es verdad que estabas muy encorsetado al piano. Maravilla de pianista que te has traído. Ahora se te ha visto agusto, pasearte por el escenario, disfrutando. Al final se nota, has estado a lo que tienes que estar”.



Sin embargo, Risto Mejide destacó que Borges puso tantas notas en algunas palabras que eso propició que se perdiera en algunas ocasiones. Sobre esto y su actuación, nos cuenta Adan que “siempre se puede hacer mejor ya que preparamos la canción con un día de antelación. Respecto a lo que me dijo Risto, cuando grabamos el directo, me quedé con la sensación de que podría tener razón pero tras verlo estoy de acuerdo con él en algo pero yo lo he escuchado y entiendo todo lo que digo. Supongo que será mi manera de cantar y siempre se puede hacer más bien”.

Balance positivo

Acerca de su paso por Got Talent, dice que “me podría haber presentando con alguna canción pero me propusieron lo del carnaval y soy muy juancarlista y por eso lo hice así, cantando cosas de Juan Carlos de carnaval” por lo que lo califica de “positivo” aunque “la única espinita que me queda es no poder cantar en la final”.

Y de sus actuaciones, reconoce que “me quedo con la del Golfo de Cadiz, la de audiciones. Creo que en esa fui mas yo, no se si estaba mas acostumbrada a esa canción y transmití mas”.

Nuevos planes para Adán Borges tras una oportunidad de despegue como Got Talent

Tras su paso por Got Talent, nos desvela que “en uno o dos meses, se lanzará mi primer single en el que colaboro con un artista de Sevilla. Además, en unos meses, cuando mejore un poco la cosa con el covid, empezaré a hacer directos además del single”

Finalmente, Adan Borges si cree que programas como Got Talent pueden ser una buena lanzadera para aquellos que se inician en la música. “Yo no era muy partidario de programas televisivos y mas de este tipo pero al final la tele es la tele, es muy importante y es un modo en el que te vean tres millones de personas en 10 minutos y eso solo acarrea buenas cosas. Salir en la tele y hacer las cosas bien solo puede traer cosas buenas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here