San Bartolomé prosigue con la optimización de su luminaria

El Ayuntamiento de San Bartolomé quiere con esta operación reducir la contaminación lumínica y aumentar la eficiencia energética.

0
405
Comparte esta noticia

Redacción. San Bartolomé de la Torre continúa trabajando en la reducción de la contaminación lumínica y en la eficiencia energética. Así, sigue con el proyecto que se ha iniciado y que está dotado económicamente en 309.940€, del cual el ayuntamiento ha recibido el 80% de los fondos Feder por un valor de 247.953€ .

Con esta campaña, se actúa en 14 de los 17 centros de mando y en 614 luminarias de las 852 luminarias que posee el municipio. El objetivo del Ayuntamiento es, poco a poco, llegar al 100% de todas las luminarias y centros de mandos existentes.

Con este proyecto, el ayuntamiento de San Bartolomé reducirá el consumo energético en un 62,88% en cuanto a energía consumida se refiere. El Ayuntamiento, con su equipo de gobierno, sigue trabajando diariamente por un consumo responsable y por la reducción de las emisiones de las instalaciones municipales de alumbrado público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here