La nadadora onubense Iria Cárdenas acudirá a unas Jornadas de formación en la Universidad de Granada

Tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de mayo y estará acompañada por el técnico del Club Natación Huelva, David Morales.

0
96
Iria Cárdenas, deportistas del Club Natación Huelva.
Iria Cárdenas, deportistas del Club Natación Huelva.

S. D. La nadadora del Club Natación Huelva (CNH) Iria Cárdenas Gallardo ha sido convocada por la Federación Andaluza de Natación (FAN) para participar en la I Jornada Técnica de movimiento ondulatorio subacuático, organizada por la Real Federación Española de Natación (RFEN) que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de mayo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

La onubense asistirá a la mencionada concentración acompañada por su técnico David Morales.



Los objetivos de dichas jornadas son enseñar y reforzar los aspectos técnicos clave del movimiento ondulatorio subacuático para entrenadores y nadadores en edades de formación de categoría Alevín; promover una cultura donde el movimiento ondulatorio subacuático suponga uno de los pilares en la formación de jóvenes nadadores; y establecer contacto y fomentar la comunicación con los técnicos que trabajan en una edad sensible del desarrollo del talento deportivo y estimular y complementar la formación de los mismos.

Tanto los nadadores como los técnicos asistentes deberán cumplir en todo momento los protocolos Covid, tanto los de entrenamientos de la FAN como los propios de la instalación.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here