El CODA Huelva marca en rojo su cita de este fin de semana en Torrevieja con el Campeonato de España de Natación Adaptada

La expedición del club deportivo onubense, desplazada a tierras alicantinas, está integrada por siete nadadores, acompañados por el técnico Pepe Griñón.

0
108
Componentes del CODA Huelva que acudirán a este Campeonato en Torrevieja.
Componentes del CODA Huelva que acudirán a este Campeonato en Torrevieja.

S. D. El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) disputará este fin de semana en el Palacio de los Deportes de Torrevieja (Alicante) el Campeonato de España de Natación Adaptada, organizado por la FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual), en el que estará representado por siete deportistas.

La expedición onubense está integrada por los nadadores María Leandro, Fernando Delgado, Nicolás Castaño, Paula Márquez, Antonio López, Iván Gómez y Natalia González, así como por el técnico Pepe Griñón.



El club CODA tiene depositadas grandes esperanzas en su delegación de nadadores, que aspiran a conseguir marcas y resultados que lo consoliden como una de las entidades de referencia a nivel nacional.

De hecho, el CODA llegará a la cita nacional respaldado por sus grandes resultados en el XVI Campeonato de Andalucía de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI), disputado en diciembre en Torremolinos (Málaga), donde sus siete representantes obtuvieron unos notables resultados, con un balance de diez medallas: tres de oro, tres de plata y cuatro de bronce.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here