‘Enriaero’, ‘Trebolísimo II’ y ‘Tosca’ ocuparon las primeras plazas en la cuarta prueba de la VII Liga de Cruceros ‘Bahía de Huelva’

Espectáculo de gran colorido en la ría de Huelva en una regata que está resultando muy interesante por la emoción en algunas de sus clases.

0
218
Todo un gran espectáculo fue la cuarta prueba de la VII Liga de Cruceros 'Bahía de Huelva'.
Todo un gran espectáculo fue la cuarta prueba de la VII Liga de Cruceros 'Bahía de Huelva'.

S. D. ‘Enriaero’, ‘Trebolísimo II’, del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH), y ‘Tosca’, de la Escuela de Vela de Palos, fueron los ganadores de la cuarta prueba de la VII Liga de Cruceros ‘Bahía de Huelva’, evento que congregó a una veintena de barcos en la ría de Huelva, resultando la regata organizada por el RCMH un espectáculo de gran colorido y que se pudo seguir desde el Paseo de Ría de la ciudad y desde el muelle del mineral y muelle de Levante.

En la clase ORC3 dominó la prueba de principio a fin el ‘Enriaero’ de Maxi Cruz y Manuel Petrel, por delante del ‘Sabara-Varicentro’, patroneada por Félix Sanz, del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría (RCMTPU), cerrando el podio de la clase el ‘Al-Kevir’ de Ramón Rodríguez del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (CDNPU). La victoria del ‘Enriaero’ lo ha colocado al frente de la clasificación general, empatado a puntos con el ‘Sabara-Varicentro’, que hace que la igualdad de los premios sea tremenda en esta clase.



En clase ORC4 impecable victoria para el ‘Trebolísimo II’ de Curro Azcárate; siendo segundo el ‘Cambria’ de Antonio Álvarez del RCMTPU; y tercero ‘Garry’ de Pedro Vides de la Escuela de Vela de Palos. El ‘Trebolísimo II’, de esta manera, ha puesto más distancia al frente de la clasificación general de la Liga sobre el segundo clasificado, el ‘Ciate’ de Saúl Fernández del RCMTPU.

En ORC5, victoria del ‘Tosca’ de Domingo Cabeza de la Escuela de Vela de Palos, sobre el Xic de Victoriano Pelayo del CDNPU; cerrando el podio el local ‘Esperanza I’ de Jesús Aguirre. El ‘William Martin’ de Leopoldo Ignacio Sánchez (CDNPU) lidera la general de la Liga en esta clase por delante del ‘Tosca’.



Esta Liga está siendo un verdadero éxito y la organización llevada a cabo por los clubes de la provincia de Huelva, bajo la coordinación de la Federación Andaluza de Vela (FAV) y con el patrocinio de la Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de Punta Umbría, se siente tremendamente satisfecha con la enorme participación y la expectación creada por esta edición de la Liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here