A Boca2, nueva sección de recetas de cocina en HBN

Dirigida por el chef onubense Ángel RIvas, contará con propuestas suyas y de colaboradores sobre la base de materias primas gastronómicas de la tierra de Huelva.

0
365
La base de las recetas será de productos onubenses.

HBN. La Gastronomía en HBN a partir de ahora tiene una referencia fundamental en la nueva sección, A Boca2. La dirección técnica corresponde al chef onubense Ángel Rivas Corralejo. El cocinero atesora una importante experiencia, habiendo recorrido diversos desempeños en este apasionante mundo de la cocina profesional. Actualmente trabaja en el singular Hotel Convento Aracena, de 4*, de EIK Hoteles.

Natural de Valverde del Camino, Rivas es un joven inquieto y comprometido, que participa en numerosas iniciativas sociales, además de atender a su ejercicio profesional. Su idea con la sección es divulgar recetas de Huelva, buenas y fáciles, recetas con productos principalmente de la tierra, recetas suyas y de invitados de huelva, ‘acercando al lector algo de lo más grande que tenemos y no podemos perder, nuestro patrimonio cultural gastronómico, patrimonio enriquecido por nuestros marinos, por nuestra historia y sus siglos de historia‘.



Ángel Rivas es un jóven profesional, inquieto y generoso.

Ángel viene de una familia de hosteleros, su abuelo era cocinero militar, su tío, su hijo, estuvo también en madrid como pastelero, y tras ello en su pueblo tuvo varios locales, donde empezó el muy jovencito a ayudarle.

Antes de su actual cargo en Aracena, Rivas ha trabajado en numerosos establecimientos hosteleros y ha ampliado su formación en el ámbito de la gestión y comunicación, realizando cursos de coach, Community Manager, SEO y Análisis de BIG DATA.



Su pasión por el oficio le lleva a querer transmitir lo que sabe, y lo que saben sus colegas. La idea es que con A Boca2 ‘todo el mundo disfrute cocinando pero sobretodo comiendo las maravillas que tenemos en huelva’.

El plato que ilustra esta noticia es de triguereño Miguel Díez, que trabaja en el Parador Nacional de Ronda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here