Luis Anes recibe el premio a la excelencia docente en Huelva

Además, Anes representará a la provincia en la valoración de CODAPA, la Confederación que agrupa a las Federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnado de Andalucía.

0
680

Redacción. El onubense Luis Anes, maestro de Educación Primaria del CEIP Virgen del Pilar, ha recibido el III Premio a la Excelencia Docente otorgado en la provincia de Huelva por FAMPA Huelva, la Federación de todas las AMPA de colegios públicos de la provincia de Huelva. Además, Anes representará a la provincia en CODAPA para toda Andalucía.

“Todo un honor esta elección y reconocimiento por parte de las familias de la provincia de Huelva con el premio a la Excelencia Docente. Muchísimas gracias al AMPA “Tres Carabelas” del CEIP Virgen del Pilar por nominarme, a Fampa Huelva por considerarme merecedor de este premio, y a todos aquellos que han colaborado para que sea posible. Inmensamente agradecido por tanto cariño recibido, apoyo y trabajo conjunto en favor de la Educación” ha afirmado Luis Anes tras conocer este galardón

Recalca Anes, antes de dar las gracias, que “ningún maestro puede llevar a cabo su práctica sin el apoyo del equipo directivo ni el trabajo conjunto con los compañeros del colegio. Si pudiese, partiría en trocitos el reconocimiento y os daría una parte a cada uno de vosotros de la plantilla docente y no docente del CEIP Virgen del Pilar. Igual haría con tantas y tantas personas con las que he coincidido durante mis quince años como maestro; personal docente y no docente, familias y, por supuesto, mi alumnado. Especial mención también a mis mayores referentes, mis padres (qué importantes son las familias en la educación de sus hijos) y mi mujer Inma (mi equilibrio y docente a quien más admiro). ¡Todo maestro es un aprendiz constante! Aprendiendo y creciendo cada día con todos vosotros, tantos que siempre será injusto no nombrar explícitamente a todos; pido perdón por ello. Juntos por la Educación.



Por ello, también afirma que es “todo un orgullo y responsabilidad representar también a la provincia de Huelva, mi tierra y a la que tanto quiero, a nivel andaluz para la valoración de CODAPA, Confederación que agrupa a las Federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnado (AMPA) de Andalucía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here