Semana especial del libro en la Biblioteca Municipal de Trigueros

El miércoles 21 de abril habrá un cuentacuentos infantil de la mano de Diego Magdaleno y el viernes 23 tendrá lugar la actividad 'Literatura callejera', dos rutas literarias por las calles de la localidad.

0
720

HBN. La próxima semana se celebrará en la Biblioteca Municipal de Trigueros la semana del libro 2021, para ello se llevarán a cabo dos actividades, una el miércoles 21 y otra el viernes 23 de abril.

La primera de ellas es un cuentacuentos infantil, que tendrá lugar a las 18.00 horas de la tarde en la parte trasera del teatro, está titulado ‘La calle de las historias’ y será el narrador Diego Magdaleno quién se encargue de llevarlo a cabo. “Antaño se contaban historias en las puertas de las casas, en las plazas, los mercados… Dichas historias las sacaremos al aire fresco”.

Como es habitual en todas las actividades actuales, el aforo es limitado. Será un total de 30 personas las que puedan disfrutar de este cuentacuentos, cumpliendo en todo momento con las medidas sanitarias y protocolos de seguridad Covid.

Ya el viernes 23 de abril, “Día del libro” se realizará la actividad ‘Literatura callejera’. Se trata de dos rutas literarias por las calles de Trigueros. El primer recorrido comenzará a las 17.30 h y el segundo dará comienzo a las 19:00 h. La salida será desde la puerta de la biblioteca municipal de Trigueros. El grupo de personas permitido será de 20 por ruta para cumplir así con todas las medidas de seguridad y protocolos Covid.



Para ambas actividades será necesario retirar las invitaciones en la Biblioteca Pública Municipal en horario de atención al público, de 10 a 14h. Para la actividad infantil podrán retirarse dos invitaciones por persona y para la actividad de adultos una.

Irene Montiel, concejala de cultura, invitaba a participar de ambas iniciativas: “Con todos los protocolos necesarios y adaptándonos a las medidas de seguridad podemos llevar a cabo ciertas actividades de entretenimiento, ocio y cultura. Aunque el aforo es limitado, podremos conmemorar la semana del libro en nuestro pueblo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here