Muestra de solidaridad en forma de aceite del Grupo de Empresas de El Corte Inglés

La donación de 132 litros de aceite se suma a la donación de juguetes en Navidad o el voluntariado en apoyo a los niños y niñas expuestos a la brecha digital.

0
378

Redacción. Con esta donación, los empleados de El Corte Inglés han querido sumarse y reforzar las diferentes iniciativas solidarias que se están desarrollando desde el Grupo de Empresas de El Corte Inglés, acciones que se han visto incrementadas a causa de las necesidades existentes que ha traído la pandemia.

La iniciativa ‘Aceite Solidario’ quiere así contribuir a la gran tarea que lleva a cabo el Banco de Alimentos, organización benéfica sin ánimo de lucro, cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas.

La donación se ha realizado en las instalaciones del Banco de Alimentos de Huelva, y son los voluntarios del Grupo de Empresas quienes se han encargado de hacer la entrega.  Se adjunta fotografía.



Esta iniciativa se une a otras de voluntariado que ha promovido en estos últimos meses el Grupo de Empresas de El Corte Inglés. Entre otras acciones destacan las campañas de donaciones de juguetes durante estas Navidades, el voluntariado de apoyo a los niños y niñas expuestos a la brecha digital, así como el reparto de ropa a las personas sin hogar durante la ola de frío o las numerosas acciones de recogida de alimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here