El Ciudad de Huelva femenino ya está en ‘modo play-off’ y presenta su debut del domingo ante el Náutico de Sevilla

Asimismo la entidad ha firmado un acuerdo de colaboración con Good Look Óptica Clínica, en cuya sede ha presentado ese doble partido con las sevillanas.

0
314
Un momento del acto de presentación del play-off y del nuevo colaborador del Ciudad de Huelva.
Un momento del acto de presentación del play-off y del nuevo colaborador del Ciudad de Huelva.
Comparte esta noticia

S. D. El Ciudad de Huelva femenino adopta ya el ‘modo play-off’ y se centra en lo que será el doble enfrentamiento con el Náutico de Sevilla en ese duelo con el que se inicia la parte final en la ansiada pelea por la Liga Femenina 2 de baloncesto.

Aunque las chicas de Celes Vizcaíno llevan trabajando desde hace días en este doble enfrentamiento con las sevillanas, la entidad quiso presentar lo que será la presencia onubense en dicho play-off y lo hizo de la mano de un nuevo colaborador, Good Look Óptica Clínica, en cuya sede se celebró esa puesta de largo de estos partidos.

Para el Ciudad de Huelva el play-off comenzará el próximo domingo, a las 13:00 horas, en cancha sevillana ante el Club Náutico, y tendrá su continuación el sábado siguiente en Huelva con el partido de vuelta. El ganador de esta eliminatoria seguirá en la pelea por el salto de categoría en fases sucesivas.

En el acto de presentación del play-off, y del nuevo colaborador, estuvieron presentes el gerente de Good Look Óptica Clínica, Rafael Gil; el presidente del CDB Huelva la Luz, Ismael Rodríguez; la entrenadora del equipo, Celes Vizcaíno; y las jugadoras Marina Lineros y Ángela Rebollo.

En palabras de Rafael Gil “patrocinar al equipo femenino del Ciudad de Huelva supone rendirnos a los valores de este equipo que adoptamos como nuestros. Cuando se nos presentó la oportunidad no dudamos ni un momento, queríamos formar parte de este equipo y ayudar en lo que estuviera en nuestra mano a conseguir el objetivo del ascenso”, remarcó.

Por su parte Ismael Rodríguez destacó “la importancia de que cada vez más empresas de Huelva vean interesante unirse a nuestro proyecto. Nosotros, al igual que ellos, queremos darle la importancia que se merece al baloncesto femenino y, en concreto a nuestro equipo que este domingo comenzará la dura tarea de pelear por el ascenso”.

La entrenadora Celes Vizcaíno también expresó su alegría por ver cómo empresas de Huelva apuestan en serio por el baloncesto femenino: “En el deporte, y mucho más en el deporte femenino, es importante que empresas apuesten por él. Que una empresa onubense haya visto interesante ayudar y colaborar con un club como el CDH y en concreto con la sección femenina, siempre es de agradecer”.



El CDH ha llegado, además, a un acuerdo con la Óptica Clínica Good Look para que los socios y la cantera se puedan beneficiar de descuentos exclusivos. De esta manera, obtendrán un 20% sobre cualquier producto adquirido en la tienda. La Óptica Clínica Good Look está situada en la calle Punta Umbría, 7, de Huelva (enfrente del hospital Costa de la Luz).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here