El blog ‘Adoro ser mamá’, de la onubense Cristina Luego, finalista de los III Premios el Blog del Bebé

Un reconocimiento que se suma a otros anteriores, como e Premio Blogosur de Sevilla al mejor blog personal 2018 y el Premio Madresfera al mejor blog personal de España 2018.

0
471

C.M. La onubense Cristina Luengo, que lleva años como editora de su propio blog de maternidad en el que narra su día a día como madre y ayuda a otras, está de enhorabuena.

Tras recibir el Premio Blogosur de Sevilla al mejor blog personal 2018 y el Premio Madresfera al mejor blog personal de España 2018, ahora ha resultado finalista en la tercera edición de los Premios el Blog del Bebé, en este caso en la categoría de “Maternidad”.

Su blog, www.adorosermama.com, nació en el año 2014, solo unos meses después de que naciera su hija mayor. Desde entonces, le ha ido acompañando en la maternidad como un lugar de desahogo personal y como un punto de encuentro con otras madres. Además, gracias al blog nació la Jornada de Crianza Respetuosa que en 2019 congregó a más de 2.000 personas y que este año celebrará en Sevilla en el mes de Octubre su cuarta edición.



Cristina Luengo es madre de una niña nacida en 2013 y un niño de 2016. Aunque es natural de Huelva vive en Utrera (Sevilla) desde hace más de diez años y es ahí donde ha formado su familia. Creó el blog en Julio de 2014 porque, como mamá primeriza que era, necesitaba un lugar donde compartir sus experiencias personales y donde poder ofrecer a otras mamás información ante las dudas que pudieran surgirles en la crianza de sus hijos. Un blog en el que mezcla distintos contenidos y textos, desde cuentos, reseñas, recomendaciones y noticias sobre el mundo de la maternidad y la familia. Un espacio en el que compartir experiencias e inquietudes, un punto de encuentro con su público.

Ella misma ha querido expresar lo que significa este blog en su vida: “Cuando nació este blog, lo hizo sin más pretensiones que ser un diario de mi maternidad y, a la vez, un espacio en el que compartir dudas, preocupaciones y experiencias. Un punto de encuentro que dio lugar a otros, como la Jornada de Crianza Respetuosa que celebramos anualmente en Sevilla. Adoro ser mamá me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de estos más de 6 años de vida. He conocido a personas maravillosas y he vivido experiencias muy bonitas y gratificantes”. Afirma la onubense.

Continúa: “Hace unos días, recibía la noticia de que mi blog había sido seleccionado como finalista para los Premios Blog del Bebé 2021, en la categoría de maternidad. Una noticia inesperada pero que me ilusionó muchísimo. Y más aún, compartiendo de nuevo candidatura con mi admirada Paula de Amor Desmadre”.

Esta tercera edición cuenta con un jurado de cuatro grandes profesionales como son la Dra. Clara Muñoz, la Dra. Marta Garín, Jade Magdaleno y María Pasaman, todas con unas gran trayectoria profesional que arrojan mucha luz a través del Blog del Bebé sobre aspectos fundamentales en el embarazo, la crianza y la maternidad en general.

El blog ganador será elegido por votación popular a través del siguiente enlace: https://blogdelbebe.com/mejor-blog-maternidad/. En él, la onubense aparece en primera posición (por orden alfabético), como ‘Adoro ser mamá’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here