La Palma cae en Conil (1-0) y sus opciones de seguir en la Tercera División se reducen a las matemáticas

0
337

S. D. Punto final… o casi. Derrota de La Palma (1-0) en su visita al Conil en el estreno de la segunda fase en el grupo X de la Tercera División en lo referente a la permanencia. Nuevo traspiés condal que casi le condena al descenso, dado que sus opciones de seguir en la categoría se reducen a las matemáticas.

Era el último tren para La Palma y lo perdió. No fue peor que su rival, pero también hay que decir que tampoco se vio a ese equipo que, por lo menos fuera de casa, dejaba entrever cosas. Pintaron bastos.



En el primer tiempo ni el Conil ni La Palma hicieron más que el oponente para decir que merecieran mover el marcados. Poco bagaje ofensivo por las dos partes, eso sí, quizás con algo más de intención por parte local.

No cambió en exceso el partido en el segundo tiempo, pero al menos en ese periodo se vivieron las dos ocasiones más claras y ambas con la firma del Conil. En la primera el meta Juan Corrales, con una buena parada, se encargó de mantener el marcador a cero; pero en la segunda, en un balón perdido en el área, no pudo hacer nada ante el remate de Carlos Cuenca, a la postre decisivo.



Lo intentó La Palma en los compases finales, pero más con el corazón que con la cabeza, y lo que es peor, con los primeros síntomas de que ya no se puede hacer nada. No tiró la toalla, pero hubo detalles que dejan entrever que los jugadores condales ya no creen en el milagro.

CONIL: Fran Sánchez; Mario, Lebrón, Paul, Pablo Ureba, Legupín (Manolete, 66′), Manzano, Carlos Cuenca, Mejías (Javi Gómez, 66′), Alvarito (Juan Antonio Ureba, 54′), Tamayo (Fran Carmona, 78′).

LA PALMA: Juan Corrales; Beken, Diego Domínguez, Paco Caraballo (Segura, 72′); Álvaro, Iraola; Manu Cruzado (Mazín, 65′), Pablo García (Manolo Suárez, 65′), Nené (Manu Calle, 42′), Carlos Martínez; Galleti.

Árbitro: Usama Sebti Mohtar (colegio de Melilla). Mostró la cartulina amarilla a Pablo Ureba y Juan Antonio Ureba, por el Conil; y a Manu Cruzado, por La Palma.

Gol: 1-0 (62′) Carlos Cuenca.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada en el grupo por la Permanencia en el grupo X de la Tercera División disputado en el Municipal Antonio Pérez Ureba de Conil de la Frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here