David Alfonso por el sancionado Cera, única novedad en la convocatoria del Recre en la que está Nauzet Pérez

Los albiazules visitan este domingo (18:00) el feudo de un también necesitado El Ejido para disputar una auténtica 'final' por la permanencia.

0
539
David Alfonso, superada sus dolencias, vuelve a la convocatoria del Recre. / Foto: Pablo Sayago / Recreativo de Huelva.
David Alfonso, superada sus dolencias, vuelve a la convocatoria del Recre. / Foto: Pablo Sayago / Recreativo de Huelva.

P. G. La entrada de David Alfonso por el sancionado Cera es la única novedad que presenta la convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido ante El Ejido (Santo Domingo, 18:00) con respecto a la última cita liguera en casa con el Yeclano.

No tiene mucho más donde elegir el técnico Carlos Pouso, que adelantó que hará cambios en el once, aparte del obligado de Cera, ya que Alberto Martín, José Carlos, Moha Traoré están lesionados.

aparece en la lista Nauzet Pérez, que tuvo que ser sustituido en el descanso del choque con el Yeclano y que durante la semana ha estado entre algodones. De todos modos el propio entrenador del Decano ya dijo el viernes ante los medios que “salvo recaida, estaba para jugar”.

Los 20 jugadores convocados por Pouso para este partido de este domingo, una auténtica ‘final’ para los dos equipos, son los siguientes: Nauzet Pérez, Yamaguchi, porteros; Antonio Leal, Diego Jiménez, Morcillo, Jesús Valentín, Luis Madrigal, David Alfonso, defensas; José Antonio González, Dani Molina, Ponce, Matheus Santana, Fran, Víctor Barroso, Alexander Szymanowski, centrocampistas; Alberto Quiles, Chuli, Sillero, Yaimil Medina, Seth Vega, delanteros.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here