La pequeña Sofía cumplirá su sueño de conocer a los personajes de su serie de animación favorita

La Asociación 'Érase una vez' sorprenderá a la onubense de 7 años con parálisis cerebral, en el parque José Carrasco de 'Los Rosales'.

0
640

Redacción. Esta tarde la Asociación Acción Social FOE ‘Érase una vez’, cumplirá el sueño de la pequeña Sofía: conocer a los personajes de La Patrulla Canina. Sofía (7 años) nació con parálisis cerebral y aunque no habla y camina con cierta dificultad, es una niña vital, alegre y cariñosa a la que le encantan las aventuras de los famosos cachorros personajes de dibujos animados.

Como cada miércoles por la tarde, Sofía acudirá al Parque José Carrasco que está junto a su casa a jugar con su patinete y será entonces, cuando aparezcan los personajes de la Patrulla Canina para hacer con ella una misión en la que irá encontrando unos paquetes que posteriormente descubrirá que son regalos para ella de estos personajes.



La Asociación “Érase una vez” tiene como principal objetivo provocar ilusión en niños y niñas con enfermedades graves enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría. Se centra en niños y niñas de entre 4 y 16 años, residentes en la provincia de Huelva, con enfermedades graves, tanto hospitalizados como aquellos que están siguiendo un tratamiento. Se trata de ofrecer un apoyo emocional con el que repercutir positivamente en el proceso de tratamiento de forma que pueda contribuir a una mejor evolución médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here