El AVS La Volea defiende este fin de semana en Granada su título andaluz de pádel

Las jugadoras onubenses afrontan su primera cita de la temporada con la disputa del Campeonato de Andalucía de Equipos Femeninos de Primera Categoría.

0
242
Equipo que quedó campeón de Andalucía en Primera Categoría Absoluta Femenina en 2020.
Equipo que quedó campeón de Andalucía en Primera Categoría Absoluta Femenina en 2020.

S. D. Defender el título conquistado la pasada temporada es el exigente reto que se platea el AVS La Volea Huelva en la que será, este próximo fin de semana, su primera cita importante del año: su participación en Granada en el Campeonato de Andalucía de Equipos Femeninos de Primera Categoría de Pádel.

Las onubenses iniciarán la competición contra el Club de Pádel La Quinta de Málaga, el sábado a las 12:15 horas, en las instalaciones de Padel Sport, sede del Campeonato. En caso de vencer se vería las caras en la semifinal con el ganador del duelo sevillano entre el Club de Pádel Infinity Indoor y La Red 21 Bipadel Team.



Por la parte alta del cuadro habrá en los cuartos de final un partido entre equipos malagueños, el que enfrentará al Real Club El Candado con el Club de Pádel Sport Málaga; y el choque entre el Club de Tenis y Pádel La Capellanía (Málaga)-CD Fisio + (Almería).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here